Titulares
Viernes, 22 Junio 2018 20:14

“FUIMOS DE MENOR A MAYOR”

Así fue el trabajo que hizo Carlos Moraca junto a su invitado Fernando Casasco en el Gran Premio 2018 de la Promocional en Entre Ríos y para la próxima fecha ya está trabajando con el fin de seguir siendo competitivo.

Carlos Moraca y el Fiat 600 N° 17 con el que afronta su segunda temporada en la Promocional junto al Facu Racing. Carlos Moraca y el Fiat 600 N° 17 con el que afronta su segunda temporada en la Promocional junto al Facu Racing.

Entre el 2 y 3 de Junio, la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación se presentó por la 4° fecha de la temporada en el Autódromo de Concepción del Uruguay, escenario del Gran Premio con invitados, en donde Carlos Moraca comenzó el fin de semana complicado con distintos problemas mecánicos en el Fiat 600 que atiende el Facu Racing. 

Sin embargo, el piloto de Moreno hizo un gran trabajo junto a Facundo Maderna para concretar una buen recuperación de cara a la final de los titulares llegando entre los diez mejores mientras que su invitado, Fernando “Nandy” Casasco, también hizo lo mismo pero una sanción lo dejó con las manos vacías.  

A pesar de eso, tanto “Carlitos” como todo el equipo quedó conforme con lo realizado en el circuito entrerriano apostando a seguir por el mismo camino en la próxima cita que será el 8 de Julio en el Autódromo de La Plata.  

“Fue un fin de semana que empezó muy complicado. El viernes casi no pudimos girar por una falla y el sábado en la primera tanda se rompió el embrague. Así que salimos a clasificar sin haber girado mucho. Pero después en la final fuimos de menor a mayor y pudimos terminar en el sexto puesto”, analizó el piloto de zona oeste del Gran Buenos Aires. 

Vale destacar que Moraca se ubica 12° en el campeonato de la Promocional con 24 puntos en su segunda temporada en la categoría mostrando una notable evolución en el asfalto. 

“El año deportivo es muy lindo el asfalto. Estoy disfrutando mucho cada vez que me subo al auto y ojalá podamos hacer lo que resta de la temporada. Para La Plata, el auto está todo desarmado y estamos trabajando en el motor como así también parte del chasis para poder mejorar”, cerró “Carlitos”.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.