Titulares
Viernes, 29 Junio 2018 10:47

DARIO MADEO CON INTENCIONES DE VOLVER

El piloto de General Rodríguez tiene muchas ganas de formar parte de la 5° fecha del año de la Promocional que se llevará a cabo el 8 de Julio en el Autódromo de La Plata. Se subiría al auto propiedad de Sergio Navarro.

Dario Madeo pretende estar presente en la 5° fecha pero depende si llegan con los tiempos junto al Facu Racing. Dario Madeo pretende estar presente en la 5° fecha pero depende si llegan con los tiempos junto al Facu Racing.

Falta poco menos de una semana para la 5° fecha del año de A.L.M.A. Nueva Generación que será el próximo 7 y 8 de Julio en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata y un piloto de la zona oeste del Gran Buenos Aires que tiene muchas ganas de volver a la Promocional. 

Se trata de Darío Madeo, piloto que supo ser protagonista en la temporada 2017, quien estaría en condiciones en regresar de manera oficial a la categoría luego de estar presente como invitado del “Kily” Farías en la fecha pasada en Concepción del Uruguay. Parece que al representante de General Rodríguez le picó el “bichito” de acelerar por lo menos en la cita platense y se encuentra trabajando para concretarlo aunque depende si el Facu Racing llega con el armado final del Fiat 600 propiedad de Sergio Navarro. 

Vale recordar que el de Moreno se alejó momentáneamente de la categoría por cuestiones de presupuesto y para que el auto no quede tanto tiempo parado, le cedió la conducción a Madeo para que pueda estar en la segunda parte del campeonato pero sólo resta saber si llegan con la preparación del mismo ya que Facundo Maderna tiene mucho trabajo en el taller de cara a la competencia. 

“Dependemos del Facu Racing con el armado del Fiat 600 de Navarro porque están con mucho trabajo en el taller y estamos muy justos con los tiempos. Esperemos que sí y si no se llega a dar, iremos a la próxima aunque la idea es ir el 8 de Julio”, sostuvo Darío Madeo. 

“Al auto no hay que hacerle mucho. Está listo. Sólo hay que ponerle mi motor y caja. Después de eso quedaría todo en condiciones. Por lo pronto estamos haciendo un gran esfuerzo en lo económico para correr así que agradezco a todos lo que me dan una mano para volver a subirme a un auto de carrera”, cerró el piloto de General Rodríguez.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.