:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 04 Julio 2018 23:23

EN LA PROMOCIONAL DEBUTA NAHUEL PADIN

El piloto de Moreno hará su presentación en la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación con un Fiat 600 nuevo con atención propia. Irá con el N° 52 en los laterales.

El Fiat 600 N° 52 con el que Nahuel Padin debutará en la Promocional el fin de semana en La Plata. El Fiat 600 N° 52 con el que Nahuel Padin debutará en la Promocional el fin de semana en La Plata.

Restan pocos días para lo que será el 5° compromiso del año para A.L.M.A. Nueva Generación en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, en donde se producirá el debut de Nahuel Padin en la Promocional con un Fiat 600 nuevo que contará con atención propia y el asesoramiento de Fernando “Nandy” Casasco en los motores. 

El joven piloto de la zona oeste del Gran Buenos Aires estará haciendo sus primeras armar en el automovilismo con un auto que lo construyó Juan Martos y con el que buscará hacer un buen papel. Luego de mucho trabajo, Nahuel correrá en la competitiva clase Promocional y la primera prueba de fuego será en el circuito largo con las dos chicanas del trazado platense. 

“El auto ya está listo. Lo armamos nosotros. Es un Fiat 600 nuevo que lo construyó Martos y esperemos que se comporte como pretendemos. La idea es hacer lo mejor posible en el debut. Será todo nuevo para el equipo así que si la suerte nos acompaña, buscaremos terminar lo más adelante que podamos”, comentó Padin. 

“Quería agradecer en especial a mis viejos, mi familia, Nandy por la mano en el motor, Gerardo por el chasis, Gabriel González y mis amigos que me dan una mano”, cerró el piloto de 26 años que hará su debut en la Promocional con el N° 52 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version