Titulares
Jueves, 26 Julio 2018 13:38

OTRO QUE REAPARECE: ARIEL BARZANA

El piloto de Cañuelas pondrá en pista el Fiat 600 N° 3 concretando su regreso a la Promocional el fin de semana en la 6° fecha del año en el Autódromo de Buenos Aires.

Ariel Barzana volverá a la Promocional de A.L.M.A. el fin de semana en la 6° fecha del año en el Gálvez. Ariel Barzana volverá a la Promocional de A.L.M.A. el fin de semana en la 6° fecha del año en el Gálvez.

Cada vez falta menos para la 6° fecha del año de A.L.M.A. Nueva Generación. El nuevo compromiso de la categoría será el 28 y 29 de Julio en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires en donde se producirá el regreso de Ariel Barzana a la Promocional con el Fiat 600 N° 3 atendido por su propio equipo. 

El piloto que supo pelear por el campeonato en la temporada 2017 pondrá en pista un auto que ya está listo luego de hacerle un repaso general tanto en el chasis como en el motor, y con el que tratará de estar entre los de adelante pero fundamentalmente buscará disfrutar el fin de semana con su familia y amigos. 

“Volvemos sólo por esta. Buenos Aires es cerca y más económico para nosotros. Así que estaremos presentes. Tengo ganas de correr y mostrar un poco el auto. La idea es venderlo. Esperemos que se dé un buen fin de semana”, comentó Ariel que este año corrió como invitado de Martin Marino en Concepción del Uruguay. 

“El auto está como terminó la última carrera que hicimos el año pasado en el Gálvez. No se le cambió muchas cosas. Se revisó todo, se hizo un chequeó general y no más que eso. Está todo listo. Sólo resta alinearlo y cargarlo. El objetivo principal para la carrera es disfrutar el fin de semana con el Bepi, mi hija y mi mujer”, concluyó el piloto radicado en la ciudad de Cañuelas.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.