Titulares
Lunes, 13 Agosto 2018 14:59

TESTONI PRUEBA PARA SEGUIR EVOLUCIONANDO

Christian Testoni piensa en hacer una prueba para seguir evolucionando como piloto en su temporada debut dentro de la Promocional.

Christian Testoni prueba en La Plata y la idea es regresar en la 7° fecha del año de la Promocional en Dolores. Christian Testoni prueba en La Plata y la idea es regresar en la 7° fecha del año de la Promocional en Dolores.

En la fecha pasada por cuestiones personales, Christian Testoni no pudo estar presente en el Autódromo de Buenos Aires y de cara a la próxima carrera que será el 1 y 2 de Septiembre en la Ciudad de Dolores, el piloto de Moreno pretende regresar a la Promocional con el Fiat 600 N° 113 del Casasco Motores. 

La idea de Testoni es llevar a cabo una intensa jornada de prueba en los próximos días en el Autódromo de La Plata para seguir evolucionando como piloto en su primera temporada dentro de la categoría como así también desarrollando el rendimiento del auto que está siendo repasado por completo con el fin de contar con la mejor puesto a punto de cara a la última parte del campeonato. 

“Si el tiempo lo permite vamos a ir a probar a La Plata para seguir mejorando y evolucionando como piloto en una nueva experiencia en la Promocional. Fuimos avanzando arriba del auto y desarrollando la puesta a punto pero queremos alcanzar la firmeza y confiabilidad necesaria para cerrar de buena manera el campeonato. Ojalá podamos terminar con el número más bajo posible en los laterales”, analizó Testoni. 

“Esta semana terminaremos los trabajos en los frenos y algunos detalles más para dejar todo listo para la prueba. Si todo funciona bien, volveremos en la próxima fecha que será en Dolores”, cerró el piloto de Moreno.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.