Titulares
Jueves, 13 Septiembre 2018 13:39

DEL CARRE VA POR LA RECUPERACIÓN AL GÁLVEZ

El piloto de General Rodríguez venía teniendo una buena carrera en Dolores pero distintos problemas mecánicos lo dejaron fuera de la pelea. En el Gálvez buscará la recuperación en la 8° fecha del año de la Promocional.

El auto de Del Carre en plena etapa de preparación para llegar firme a la 8° fecha del año que será en el Gálvez. El auto de Del Carre en plena etapa de preparación para llegar firme a la 8° fecha del año que será en el Gálvez.

La fecha pasada fue para el olvido para Christian Del Carre. El piloto de General Rodríguez estaba para cerrar un buen resultado en la general por puntos entre las dos finales pero distintos problemas mecánicos en el Fiat 600 atendido por el Facu Racing, sumado a toques que sufrió con otros autos, no le permitieron terminar entre los primeros lugares en cada competencia. 

“El Uru” no pudo sumar en el 7° capítulo de la temporada y el próximo 23 de Septiembre en el Autódromo de Buenos Aires, en la 8° fecha, buscará recuperarse en la Promocional con un auto que ya está casi listo luego de la exigencia que tuvo en Dolores. 

“La verdad que logramos la mejor performance en Dolores. Tuve atrás a campeones como Cabral quien está luchando por el título. El auto estaba en óptimas condiciones y venía con un manejo prolijo pero la mala fortuna y la exigencia que tuvo el Fiat 600 generó inconvenientes en la caja de cambios y el embrague. Si no nos pasaba eso, estaba para terminar entre los cinco de punta”, analizó Del Carre. 

Para Buenos Aires sin dudas que el piloto de la zona oeste del Gran Buenos Aires se meterá entre los protagonistas del fin de semana. “Ahora voy al Gálvez por todo. Iremos por la revancha para seguir progresando en la categoría”, cerró. 

En el campeonato Del Carre se ubica 12° con 29 unidades y a partir de los primeros entrenamientos del sábado 22 de septiembre intentará alcanzar la mejor puesta a punto del auto para cerrar de una vez por todas un buen resultado que le permita entrar en el “top ten” de la tabla anual.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.