Titulares
Lunes, 17 Septiembre 2018 22:11

EL CAMPEÓN 2017 REGRESA A LA PROMOCIONAL

Sergio De Vincenti estará regresando a la Promocional de A.L.M.A. el próximo fin de semana en la 8° fecha del año en el Autódromo de Buenos Aires.

El auto campeón 2018 volverá a las pistas el fin de semana en la 8° fecha del año en el Gálvez. El auto campeón 2018 volverá a las pistas el fin de semana en la 8° fecha del año en el Gálvez.

Se viene con varias novedades la 8° fecha del año de A.L.M.A. que se llevará a cabo entre el 22 y 23 de Septiembre en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. En los últimos días quedó confirmado que el campeón 2017 de la Promocional, Sergio De Vincenti, regresará a la categoría luego de un largo receso con el Fiat 600 que será atendido por Gastón D´angelo en el chasis y Jorge D´angelo en los motores. 

El piloto de Villa Ballester formará parte de un nuevo compromiso en una divisional que tan buenos recuerdos le trae y lo hará en un circuito emblemático como el Coliseo Porteño en donde tratará de hacer un buen papel y principalmente disfrutar el fin de semana con la familia y amigos. 

“Volvemos con todas las ganas de conseguir un buen resultado. El auto ya está casi listo. Estamos terminando de repasar todo y quedaría en condiciones. La idea es tener un buen fin de semana y disfrutar con la gente que me bancó siempre. Vamos a trabajar para ver la bandera a cuadros lo más adelante posible”, comentó Sergio De Vincenti que volverá a mostrar el “1” en los laterales de su auto en el Gálvez.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.