Titulares
Martes, 18 Septiembre 2018 11:17

PADIN TIENE CASI TODO LISTO PARA EL GÁLVEZ

El piloto de Moreno está ultimando detalles para estar presente en la 8° fecha del año que la Promocional de A.L.M.A. llevará a cabo el fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires.

Padin afrontará una nueva fecha en la Promocional de A.L.M.A. con el fin de seguir sumando experiencia con el Fiat 600 N° 52. Padin afrontará una nueva fecha en la Promocional de A.L.M.A. con el fin de seguir sumando experiencia con el Fiat 600 N° 52.

La cuenta regresiva está llegando a su fin. El 22 y 23 de Septiembre, A.L.M.A. se presentará en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires por la 8° fecha del año en la que Nahuel Padin reaparecerá luego de no estar presente en la carrera pasada en Dolores. 

El joven piloto de Moreno está haciendo sus primeras armas en la Promocional y dejó pasar el 7° capítulo del campeonato para llegar mejor preparado para la cita Porteña en la que buscará seguir sumando experiencia y terminar lo más adelante posible en la final con un auto que está en la última parte de armado luego de haber sido sometido a una revisión completa en chasis y motor. 

“Estamos terminando los últimos detalles para llegar bien firmes al fin de semana. Desde la última carrera que estuvimos a esta, nos dedicamos a revisar por completo el auto, bajamos la caja, repasamos todo y esta semana terminaremos con el motor”, comentó Nahuel. 

“La idea en la carrera es tratar de hacer un buen papel, llegar lo más adelante posible y seguir sumando experiencia en la competitiva clase Promocional que cada vez más está difícil meterse entre los de adelante”, cerró el piloto de Moreno que se atiende el auto con su propio equipo y suma 3 puntos en el campeonato algo que tratará de mejorar en el Gálvez.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.