:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 18 Septiembre 2018 23:22

UN HISTÓRICO PEGA LA VUELTA

Daniel Croce es otro de los que formará parte de las filas de la promocional, el próximo fin de semana cuando se habilite el trazado N°5 del coliseo porteño para llevar a cabo la 8° fecha de la temporada.

Con este Fiat 600 Daniel Croce estará afrontando una nueva temporada dentro de la promocional de A.L.M.A. Con este Fiat 600 Daniel Croce estará afrontando una nueva temporada dentro de la promocional de A.L.M.A.

El representante de San Miguel se prepara para afrontar su °18 temporada dentro de A.L.M.A, luego de largo y arduo trabajo “El Ñato” tiene listo el Fiat 600 N°87 alistado por su propio equipo : “ Compre el auto a fines del año pasado y desde ahí comencé a realizarle las reformas y mejoras correspondientes tanto en el chasis como en el motor  que está a cargo de Hector Troglio, por suerte ya tenemos casi todo listo solo resta esperar que llegue el fin de semana  “, comentaba el piloto de Zona Oeste.

Tras más de un año de inactividad, volverá a sentir la adrenalina en el mismo autódromo donde disputó su última competencia: “Siempre es lindo volver a la categoría porque me trae muchísimos recuerdos y además encuentro muchos amigos que no veo hace tiempo. En lo deportivo al auto no lo conozco, asique iré de menos a más y tratare de mejorar en cada contacto con la pista, para el domingo poder ver la cuadriculada en la mejor colocación posible.”.

El apoyo es incondicional para poder regresar a afrontar esta pasión: “Principalmente quiero agradecer a mi señora que me apoyo en mi decisión de volver a hacer esto, a Hector Troglio por darme un lugar en su taller y brindarme una gran ayuda con el auto, como así también a todas las publicidades que confiaron nuevamente y me apoyaron en este proyecto”, concluía Daniel Croce quien regresará con el Fiat 600 N° 87.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version