Titulares
Viernes, 12 Octubre 2018 14:42

JORGE CARUSO CON AUTO NUEVO EN CONCEPCIÓN

El piloto de Villa Martelli regresará a la Promocional de A.L.M.A. con un auto nuevo que está terminando de preparar el EMC Racing.

El Fiat 600 nuevo con el que Jorge Caruso volverá a la Promocional de A.L.M.A. en Concepción del Uruguay. El Fiat 600 nuevo con el que Jorge Caruso volverá a la Promocional de A.L.M.A. en Concepción del Uruguay.

A poco más de una semana de la 9° fecha del año que será para A.L.M.A. en el circuito corto del Autódromo de Concepción del Uruguay de la provincia de Entre Ríos, se confirmó que Jorge Caruso estará regresando a la Promocional con un auto nuevo que está terminando de preparar el equipo EMC Racing de Ezequiel Caccavo. 

El piloto de Villa Martelli se alejó de la categoría hace unas cuantas carreras para dejar listo el Fiat 600 0km y en la cita entrerriana reaparecerá con la idea de tomarse esta última parte del campeonato como prueba para saber dónde está parado con el potencial del auto y alcanzar la mejor puesta a punto para afrontar con todo la temporada 2019. 

“Faltan detalles en el armado final del auto. Estamos trabajando a contra reloj para ponerlo en pista en Concepción. Vamos a tomarnos esta carrera como prueba y obviamente disfrutar el fin de semana. Ojalá funcione todo como pretendemos pero todo auto nuevo tiene sus cositas así que vamos a trabajar para evolucionar en el rendimiento”, comentó Ezequiel Caccavo encargado del EMC Racing. 

“El año que viene la idea es estar desde la primera fecha con la intención de pelear por cosas importantes en la Promocional siempre y cuando acompañe lo económico”, cerró el preparador de Villa Martelli quien además confirmó que está trabajando para volver a la TC1100 el próximo 21 de Octubre.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.