Titulares
Martes, 30 Octubre 2018 17:49

HERNÁN NÚÑEZ TRABAJA PARA VOLVER

El  piloto de Merlo trabaja incansablemente en el Fiat 600 N° 18 para volver a la Promocional en la próxima fecha del 18 de Noviembre en La Plata.

El de Merlo pretende estar en la próxima fecha de A.L.M.A. pero dependerá si llega con los trabajos en el Fiat 600 N° 18 del NH Chasis. El de Merlo pretende estar en la próxima fecha de A.L.M.A. pero dependerá si llega con los trabajos en el Fiat 600 N° 18 del NH Chasis.

Los pilotos se empiezan a mover de cara a la última parte del campeonato y quieren estar presentes en las dos carreras que faltan para el cierre del año deportivo que serán en La Plata el 18 de Noviembre y 9 de Diciembre. Uno de ellos es Hernán Núñez que luego de un largo receso pretende correr en la próxima cita que la Promocional de A.L.M.A. llevará a cabo en el circuito corto del trazado platense con el Fiat 600 N° 18 el cual está recibiendo un arduo trabajo en el chasis con el fin de contar con una buena herramienta a la hora de la carrera. 

El piloto de Merlo encargado de su propia estructura el NH Chasis, está dejando en condiciones la estructura del auto luego de encontrar algunos problemas que le hacían generar vicios a la hora de estar arriba de la pista y para alcanzar el potencial deseado está haciendo un trabajo exhaustivo. Para confirmar al ciento por ciento su presencia, dependerá del tiempo que tenga para terminar con la preparación de la unidad, de no llegar está la posibilidad de dejar pasar la penúltima fecha y regresar si o si en el Premio Coronación. 

“Estamos trabajando en el chasis porque encontramos unas rajaduras que no nos dejaban ser protagonistas y aprovechar el buen potencial del auto. Por eso ahora dependemos del tiempo que tengamos para terminar con todo. Vamos hacer todo lo posible para estar el 11 de Noviembre en La Plata sino esperaremos al 9 de Diciembre”, sostuvo Hernán Núñez. 

“Por otro lado el motor está recibiendo un repaso a fondo con una mano que nos está dando Fernando Casasco y además queremos acomodar algunos detalles de pintura. Sin dudas que estamos dando vuelta el auto pero es lo mejor para tratar de estar en la pista y contar con una buena herramienta para ser competitivos”, cerró el piloto de zona oeste del Gran Buenos Aires que trabaja a contra reloj para llegar a la 10° fecha.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.