Titulares
Miércoles, 31 Octubre 2018 15:19

ALEXIS CABRAL REGRESA EN LA ÚLTIMA PARTE DEL AÑO

El piloto de Morón luego de no estar presente en Buenos Aires y Concepción del Uruguay, regresará a la Promocional en las últimas dos fechas del año que serán en el Autódromo de La Plata.

Cabral reaparecerá en la próxima fecha de la Promocional en el Autódromo de La Plata el 18 de Noviembre. Cabral reaparecerá en la próxima fecha de la Promocional en el Autódromo de La Plata el 18 de Noviembre.

Esta temporada 2018 debutó en la Promocional de A.L.M.A. y tardó tan sólo 6 carreras para conseguir su primera victoria en el Autódromo de Buenos Aires. Luego de conseguir tres podios consecutivos entre la 5° y 7° fecha, Alexis Cabral sufrió un accidente automovilístico y no pudo estar presente en el Gálvez y Concepción del Uruguay aprovechando el parate, no solamente para estar ciento por ciento recuperado en la parte física, sino también en lo económico para regresar en la última parte del año deportivo. 

El piloto de Morón dirá presente en los dos capítulos restantes que la categoría llevará a cabo en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata con un auto que fue repasado por completo en el motor y esta semana el chapista se encargará de arreglar los toques que sufrió en la última carrera. Sólo restaría banquear y quedará listo para la reaparición en el trazado platense donde buscará seguir siendo competitivo, estar entre los de adelante y dejar a punto el auto para encarar con otra mentalidad y experiencia la temporada 2019. 

“Queremos estar en las últimas dos fechas. Vamos hacer una cena para juntar fondos y poder solventar los gastos. La idea en el regreso es seguir siendo competitivos, mantener el nivel que veníamos trayendo desde las últimas carreras que estuvimos entre los de adelante y trabajar en la puesto a punto del auto para dejar todo en condiciones para el año que viene”, comentó el piloto de zona oeste. 

“En 2019 buscaremos arrancar con todo desde la primera fecha y poder pelear por cosas importantes. Está difícil en el económico pero con la ayuda de la gente que nos sigue vamos a poder estar en la discusión”, cerró Alexis quien en su primer año en la Promocional se ubica 7° con 97 puntos con el Fiat 600 N° 101 de Tecnocar Competición.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.