:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 06 Noviembre 2018 11:19

EN LA PLATA REAPARECE SERGIO NAVARRO

El piloto de Moreno reaparecerá en la Promocional en la 10° fecha del año en La Plata luego de un largo receso por cuestiones de presupuesto.

Sergio Navarro volverá a la Promocional en la 10° fecha con el Fiat 600 N° 11 atendido por el Facu Racing. Sergio Navarro volverá a la Promocional en la 10° fecha con el Fiat 600 N° 11 atendido por el Facu Racing.

El próximo 18 de Noviembre en el circuito corto del Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, A.L.M.A. se presentará por la 10° fecha del campeonato 2018 con la reaparición confirmada de Sergio Navarro dentro de la Promocional con el Fiat 600 N° 11 atendido por el Facu Racing. 

La última carrera del piloto de Moreno en la categoría fue en la 3° fecha que fue precisamente en el trazado platense en donde consiguió un 15° puesto sumando tan sólo un punto para el campeonato en el que actualmente se ubica en el 19° lugar con 16 unidades. A partir de ahí hizo un parate por cuestiones de presupuesto aunque su auto estuvo presente en la pista de la mano de Darío Madeo en el 5° compromiso del año para la categoría y en esta oportunidad será el mismo Sergio el que se subirá nuevamente al Fiat 600 luego de acomodarse en lo económico. 

El integrante del equipo que dirige Facundo Maderna pretende correr las últimas dos carreras de la temporada con el fin de ser competitivo y dar pelea entre los diez de adelante. “El objetivo principal es estar entre los diez de punta. Queremos aprovechar las últimas dos fechas para no perder el ritmo y veremos que hacemos en 2019. Fue una temporada complicada en la parte presupuestaria. Nos pudimos acomodar y por eso estaremos en esta última parte del año deportivo”, analizó Navarro. 

“Al auto no se le hizo tanto. Quedó igual a como lo utilizó Darío Madeo en la última carrera que estuvo en pista. Se controlaron los elásticos y algunos elementos en el chasis y nada más. Vamos con lo mismo y con lo justo”, cerró el piloto de Moreno que buscará además de ser protagonista, disfrutar el fin de semana con la familia y amigos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version