Titulares
Martes, 12 Febrero 2019 18:31

LOS TANGHE SE PREPARAN PARA EL ARRANQUE

Los hermanos de Moreno continuarán haciendo binomio en la Promocional y a bordo de Fiat 600 alistado por el Facu Racing buscarán su primera temporada completa.

Daniel y Gastón Tanghe se preparan junto al Facu Racing para afrontar la temporada 2019 dentro de la Promocional de A.L.M.A a bordo de este Fiat 600. Daniel y Gastón Tanghe se preparan junto al Facu Racing para afrontar la temporada 2019 dentro de la Promocional de A.L.M.A a bordo de este Fiat 600.

 

El próximo 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores, A.L.M.A se prepara para abrir una nueva temporada la cual se viene con muchas caras nuevas, circuitos entre otras cosas.

Daniel y Gastón Tanghe abrieron su carrera deportiva en la categoría allá por el 2016, desde ahí solo corrieron esporádicamente pero este año ya se encuentran trabajando junto a Facundo Maderna para encarar un año sin faltar a ninguna competencia.

“Facu está realizando un repaso completo en el auto, amortiguadores, motor, caja y además también se están llevando a cabo varios mejoras las cuales vamos a estar probando en los próximos días cuando pongamos el auto en pista”, comentaban los hermanos.

La temporada 2019 ya está por comenzar y es por eso que los pilotos de zona oeste comienzan a palpitarlo que será el arranque a bordo del auto N° 36 de la Promocional,  el cual está a cargo del equipo Facu Racing.

“Sabemos que va a hacer una temporada muy competitiva como nos tiene acostumbrado la divisional, pero nosotros vamos con el objetivo de meternos entres los 15 primeros. Vale destacar también que  todo esto viene respaldado por todo el grupo humano que nos ayuda y empuja a correr en un año muy difícil desde lo económico”, cerraron Gastón y Daniel Tanghe.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.