Titulares
Martes, 19 Febrero 2019 19:25

DEL CARRE APUNTA A SER COMPETITIVO

El piloto de General Rodríguez tiene como objetivo principal este año pelear por los puestos de adelante dentro de la Promocional con un auto que está siendo repasado a fondo por el Facu Racing.

"El Uru" afrontará una nueva temporada en la Promocional de A.L.M.A. junto al Facu Racing. "El Uru" afrontará una nueva temporada en la Promocional de A.L.M.A. junto al Facu Racing.

La cuenta regresiva cada vez está más cerca del inicio de un nuevo campeonato de A.L.M.A., entre el 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Dolores será la primera fecha de una temporada que lo tendrá a Cristian Del Carre como uno de los protagonistas o al menos es lo que pretende este año el integrante del Facu Racing. 

El piloto de la zona oeste del Gran Buenos Aires quiere ser competitivo en la siempre difícil clase Promocional con el Fiat 600 que corrió en 2018 y que está siendo sometido a trabajos exhaustivos tanto en chapa y pintura como en el chasis y motor. Todo con el fin de contar con un buen medio mecánico a la hora de la primera competencia del año aunque vale destacar que “El Uru” también apunta a conseguir un buen presupuesto para hacer todas las fechas junto al Sinergia Racing Team. 

“Este año estamos haciendo un poco de trabajo de estética en el auto ya que estaba un poco maltratado debido a los diferentes circunstancias en la pista y bueno confiamos en el taller de los chicos del Zampicinini Corse. También comenzamos a realizar todo un repaso de los componentes del motor con el Facu Racing con quien vamos a seguir este año”, comentó Del Carre. 

“El objetivo esta temporada es estar entre los cinco primeros de no ser así siempre entre los diez. Sabemos el potencial que tiene el auto y la adaptación que logré con el mismo y en estos años en la categoría. Son todas hipótesis pero creo que las podemos cumplir. Tengo un gran equipo, unos compañeros excelentes y estaremos en Dolores en la primera fecha para dar lo mejor”, agregó. 

“En estas últimas semanas sólo queda ultimar detalles con los auspiciantes ya que el año económico viene un poco difícil”, cerró el piloto de General Rodríguez que llevará el número 11 en los laterales de su auto.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.