Titulares
Martes, 26 Febrero 2019 18:14

GAUTO CON INTENSIONES DE SEGUIR MEJORANDO

El piloto de Grand Bourg encara un 2019 con la idea de seguir evolucionando en la Promocional con el nuevo Fiat 600 del Gauto Racing.

El Fiat 600 nuevo del Gauto Racing con el que Luciano seguirá evolucionando en la Promocional de A.L.M.A. El Fiat 600 nuevo del Gauto Racing con el que Luciano seguirá evolucionando en la Promocional de A.L.M.A.

Entre el 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Dolores arrancará un nuevo desafío para Luciano Gauto y todo su equipo. El piloto de Grand Bourg pondrá en pista en la primera fecha del año el mismo auto con el que corrió en 2018 dentro de la Promocional y con el que buscará seguir evolucionando en el campeonato que se aproxima. 

El responsable del Gauto Racing aprovechó el verano para continuar avanzando con el funcionamiento de un Fiat 600 que se hizo todo a nuevo y que tiene pocas carreras. Por ese motivo, el piloto de la “Promo” sabe que cuenta con un buen potencial, que de seguir mejorando este año, le permitirá estar entre los puestos de punta en cada competencia. 

“En el verano seguimos trabajando en el auto. Un Fiat 600 nuevo y que tiene sólo seis carreras. En la última del año rompimos el motor por eso queremos llegar bien firmes a Dolores. La idea es ir todo el año con la intención de seguir mejorando carrera tras carrera”, comentó Gauto quien contará con el asesoramiento del LW Racing de Darío López. 

Por último, el piloto de zona norte confirmó que Juan “Coco” Gómez será su invitado en las carreras especial de la Promocional de A.L.M.A.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.