Titulares
Jueves, 28 Febrero 2019 10:24

ALEXIS CABRAL ENCARA SU SEGUNDO AÑO EN A.L.M.A.

El joven piloto de Morón iniciará su segundo año en la Promocional de A.L.M.A. y en Dolores buscará seguir siendo protagonista con el Fiat 600 del Tecnocar Competición.

Cabral debutó en la Promocional en 2018 y este año va por su segunda temporada en la categoría con el auto del Tecnocar Competición. Cabral debutó en la Promocional en 2018 y este año va por su segunda temporada en la categoría con el auto del Tecnocar Competición.

El fin de semana del 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Dolores, Alexis Cabral encarará su segundo año en la competitiva y siempre difícil clase Promocional de A.L.M.A. en la que buscará seguir siendo competitivo luego de haber tenido un 2018 satisfactorio a pesar de un arranque complicado en el que perdió varios puntos en las primeras fechas. 

El piloto de Morón dejará el número 101 y pintará el 5 luego de haber terminado en ese puesto en el campeonato pasado producto a una muy buena segunda parte del año deportivo en el que logró dos victorias en Buenos Aires y La Plata. En 2019 el integrante del Tecnocar Competición tratará de iniciar el torneo con todo y sin dudas pelar por el título con un auto que en el verano recibió un repasó general en el chasis y un service completo al motor y caja. 

Alexis dejó en claro que no quiere dejar nada librado al azar y por lo demostrado en su primera experiencia en la categoría en la previa es uno de los firmes candidatos a la corona.  

“Sin dudas que este año el objetivo principal es pelear por el campeonato. Vamos a buscar arrancar ya de entrada con un auto estable y competitivo como el que se logró de mitad de año en adelante y poder mantener una regularidad. Estamos trabajando con mi viejo y el equipo para eso”, comentó Alexis Cabral a poco más de 20 días de la primera fecha en Dolores.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.