Titulares
Sábado, 02 Marzo 2019 21:36

GUSTAVO GONZÁLEZ DEBUTA EN LA PROMOCIONAL

Con el Fiat 600 ex Ariel Barzana, González hará su presentación en la Promocional de A.L.M.A. en el Autódromo de Dolores.

Con el Fiat 600 ex Ariel Barzana, González hará su presentación en la Promocional de A.L.M.A. en el Autódromo de Dolores. Con el Fiat 600 ex Ariel Barzana, González hará su presentación en la Promocional de A.L.M.A. en el Autódromo de Dolores.

 

 El 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Dolores A.L.M.A abrirá el fuego de la temporada 2019, donde el volante de José C. Paz estará efectuando su debut en la Promocional a bordo del Fiat 600 ex Ariel Barzana, que ahora será atendido por el LW Racing. Un recesó que no se tomó vacaciones y viene cargado de novedades de cara a lo que será el inicio de campeonato. 

Las nuevas caras continúan apareciendo, en este caso estamos hablando de Gustavo González, quien luego de hacer sus primeras armas en la GT 900 y ser invitado en algunas fechas de Darío Lopez (Piloto Promocional A.L.M.A), se prepara para volver a ocupar el lugar de conductor, luego de un largo parate:Le compré el auto a Ariel Barzana, luego de adquirirlo lo lleve al taller del LW Racing en  donde Darío y su hijo se están encargando del repaso en general y alistarlo para poder ponerlo en pista”, comentó el piloto de zona norte.

A poco menos de un mes de que empiece el espectáculo en el trazado de Dolores, los participantes ya comienzan a entrar en clima de carrera, y el volante de José C. Paz no quiere ser la excepción: “Si todo va bien, el domingo vamos a estar llevando a cabo una prueba en el escenario que se va a llevar a cabo la primera carrera. Va ser mi primera prueba así que buscaré adaptarme al auto y al trazado, para dejar todo listo para el arranque, donde iré en busca de un buen resultado”, cerró Gustavo González quien estará debutando en la Promocional de A.L.M.A con el N° 76.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.