Logo
Imprimir esta página
Lunes, 04 Marzo 2019 16:19

“APOSTAMOS A SEGUIR MEJORANDO”, LUCAS SOUTO

El joven piloto de Villa Martelli apuesta este año a seguir evolucionado en la Promocional con el Fiat 600 del Loba Competición.

El Fiat 600 del Loba Competición recién salido de chapa y pintura espera el ploteo nuevo para la primera fecha de la temporada 2019. El Fiat 600 del Loba Competición recién salido de chapa y pintura espera el ploteo nuevo para la primera fecha de la temporada 2019.

El 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores, A.L.M.A. pondrá en marcha la temporada 2019 en la que Lucas Souto buscará seguir mejorando como piloto y evolucionar con el potencial del Fiat 600 atendido de manera íntegra por el Loba Competición. 

“Luquitas”, quien este año pintará el número 7 en los laterales de su auto, trabajó a fondo en el receso de verano acomodando el chasis y en los últimos días terminó la etapa de chapa y pintura. Esta temporada el piloto de Villa Martelli irá con nuevos colores y diseño para tratar de quedarse con el premio al auto mejor presentado como lo hizo en 2018. Por otro lado, su padre está terminando de armar el motor para la primera exigencia de la temporada y espera llegar en tiempo y forma haciendo un esfuerzo enorme en lo personal y económico. 

“Se trabajó mucho en el verano con la chapa y pintura del auto. Junto a mi suegro lo enderezamos lo máximo posible y ahora esta recién pintado listo para armar todo el interior, poner motor y caja con mi viejo. Después el ploteo que lo hago yo. Vamos con cambios de colores y de diseño ya que venimos de ganar el premio al mejor presentado y apostamos a llevar un auto mejor este año”, comentó Souto. 

“Mi viejo se está laburando todo para armar un motor competitivo que está casi listo para la primera del año que llegamos muy justos pero llegamos”, agregó. 

“Apostamos a seguir mejorando e ir en busca de algo importante durante todo el año para terminar lo mejor posible en cada carrera y en el campeonato. Trataremos de participar de todas las fechas que se pueda”, sostuvo “Luquitas”. 

“Quiero agradecer a mi viejo que en sus vacaciones se la pasó laburando en el motor, a mi suegro que enderezó todo y lo pintó, a mi familia y novia que me siguen apoyando como siempre y ojalá sea un buen año para la categoría a pesar del momento difícil que estamos pasando todos”, cerró.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.