:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 13 Marzo 2019 11:33

PRIMERA EXPERIENCIA DE RODRIGO RESCHINI

El joven piloto de Munro sumará sus primeras vueltas en la Promocional de A.L.M.A. en la fecha inaugural del 24 de Marzo en Dolores.

El Fiat 600 proveniente de la tierra reformado para que Rodrigo Reschini debute en la Promocional el 24 de Marzo en Dolores. El Fiat 600 proveniente de la tierra reformado para que Rodrigo Reschini debute en la Promocional el 24 de Marzo en Dolores.

A poco más de una semana de la primera fecha de A.L.M.A. que será el fin de semana del 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Dolores, se confirmó que Rodrigo Reschini será una de las tantas incorporaciones que tendrá la nutrida clase Promocional. Con un Fiat 600, que tendrá el número 75 en los laterales, el joven piloto de la zona de Munro debutará en la categoría bajo la atención del Reschini Motorsport con quien buscará sumar sus primeras vueltas arriba de un auto de carrera. 

Para no llegar tan crudo a Dolores, Rodrigo probó en el Autódromo de Baradero con el objetivo de conocer el auto, adaptarse al manejo y analizar el potencial del chasis y motor. Vuelta tras vuelta el equipo trabajó en la puesta a punto logrando buenos resultados que genera las mejores expectativas para el debut de una joven promesa que viene de una familia fierrera. 

“La prueba en Baradero fue buena. Conseguimos adaptarnos en un auto que funcionó bien. Creemos que para el debut, si la suerte nos acompaña, vamos a conseguir un buen resultado. Lo importante será terminar la carrera en el puesto que sea ya que será la primera vez que corra en autos con techo”, sostuvo Rodrigo que llega a la Promocional luego de su paso por los kartings. 

“Este año buscaremos adquirir experiencia. Es lo principal que vamos hacer con el equipo. Quiero agradecer a las personas que nos dieron una mano para que podamos debutar en la categoría, a mi viejo, al Boly y especialmente a Ale Barbetta. El auto ya está casi listo. No falta nada para el debut así que la idea es devolver tanto cariño y apoyo con un buen resultado”, cerró el joven piloto de Munro que también está trabajando en lo presupuestario para tener continuidad en la categoría.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version