:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 16 Marzo 2019 14:08

EL SUBCAMPEÓN LISTO PARA LA ACCIÓN

Nicolás Lavinia está preparado para el inicio de un nuevo campeonato dentro de la Promocional de A.L.M.A. con la intención de seguir siendo protagonista.

El Fiat 600 del Lavinia Racing con el número 2 en los laterales casi listo para la primera fecha del año que será en Dolores. El Fiat 600 del Lavinia Racing con el número 2 en los laterales casi listo para la primera fecha del año que será en Dolores.

A una semana de lo que será el inicio de un nuevo año deportivo para A.L.M.A., los pilotos están más ansiosos que nunca para subirse a los autos de carrera y acelerar. La ansiedad está llegando a su fin porque el 24 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Dolores será la hora de la verdad para todos los protagonistas que formarán parte del campeonato 2019 en el que seguro buscarán ser competitivos. Ese es el objetivo de Nicolás Lavinia. 

El subcampeón 2018 de la Promocional, afrontará un nuevo desafío en la categoría luego de haber conseguido su merecida primera victoria en el Premio Coronación 2019 en el Autódromo de La Plata. 

El joven piloto de San Miguel seguirá en la divisional que tantas alegrías le dio bajo la atención del equipo de su padre, el Lavinia Racing. Una estructura familiar que dejó casi todo listo en el Fiat 600 N° 2 restando algunos detalles para encarar la última etapa de preparación. La semana entrante banquearan el motor y posteriormente alinearán dejando el auto a punto para el fin de semana de carrera. 

“En el verano hicimos lo básico. Una repasada a todo el auto, cambiamos un par de cosas por desgaste y ver si podemos seguir mejorando. Nos falta banquear el motor y después ya quedará listo para alinear”, comentó Nico. 

“Este año buscaremos seguir por el mismo camino del 2018. Realmente fue espectacular lo que nos pasó ya que con poco presupuesto pudimos pelear por el campeonato, logramos nuestra primera victoria  en la categoría y conseguimos el subcampeonato que no es poca cosa. Ojalá lo podamos repetir pero sabemos que será difícil por cómo está de competitiva la Promocional”, agregó. 

“En las primeras fechas veremos donde estamos parados con el funcionamiento del auto. Estamos haciendo un esfuerzo enorme para estar en Dolores. Si todo va bien tendremos continuidad y si los resultados no acompañan analizaremos como seguimos”, cerró el piloto de San Miguel.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version