Titulares
Martes, 02 Abril 2019 16:57

BUEN DEBUT DE JORGE LÓPEZ

El joven piloto de Grand Bourg logró un excelente 4° puesto en su debut en la Promocional el pasado 24 de Marzo en Dolores.

El Fiat 600 N° 65 muy bien presentado por Jorge López en el debut dentro de la Promocional. El Fiat 600 N° 65 muy bien presentado por Jorge López en el debut dentro de la Promocional.

La primera fecha del año de A.L.M.A. se llevó a cabo el pasado 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores donde debutó Jorge López siendo uno de los grandes animadores de la Promocional. El joven piloto de la zona de Grand Bourg alcanzó un excelente 4° puesto en la final quedando a un paso del podio con el Fiat 600 N° 65 del LW Racing. 

“Firu” se mostró confiado en su primera experiencia de manera oficial arriba de un auto de carrera gracias al buen rendimiento producto del trabajo y dedicación de la estructura que dirige su padre Darío López. Con el objetivo de seguir por el mismo camino, piloto y equipo realizarán un repaso general en el chasis y dedicarán más tiempo a mejorar en el potencial del motor para llegar un poco más firmes a la próxima cita que será con invitados en La Plata. 

“Me sentí muy bien arriba del auto, me ponía más nervioso cuando corría mi viejo ahora trataba de estar lo más tranquilo posible. Mi viejo siempre me dijo cuánto más relajado estas arriba del auto mejor andas y trato de hacer todo lo que él me dice”, analizó el piloto de zona norte. 

“El debut fue soñado, tuve muchos errores lógicos de la inexperiencia, eso no me permitió estar más cerca del podio pero igual estamos muy contentos. En el auto vamos a hacer un repaso general ya que anda todo muy bien, estamos trabajando en los motores ya que ahí es donde más perdemos”, cerró “Firu” quien confirmó que su invitado para el 21 de Abril será su padre Darío López.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.