:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 05 Abril 2019 10:22

LEO MARTÍNEZ REGRESA EN BINOMIO

El piloto de Los Polvorines regresará a la Promocional después de unos años y compartirá el Fiat 600 con su hijo Julián quién debutará en la categoría.

Julián y Leo Martínez harán binomio en la Promocional a partir de la próxima fecha en La Plata el 20 y 21 de Abril. Julián y Leo Martínez harán binomio en la Promocional a partir de la próxima fecha en La Plata el 20 y 21 de Abril.

La Promocional entra en la cuenta regresiva de la segunda fecha del año que será el 20 y 21 de Abril en el circuito corto del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata donde se producirá el regreso después de dos años de Leonardo Martínez, quien compartirá la conducción del Fiat 600 con su hijo Julián, un joven piloto que debutará y buscará sumar experiencia en la categoría siendo la prueba de fuego el primer Gran Premio con invitados. 

En cuanto a la preparación del auto contará con atención integral del Gauto Racing con asesoramiento en el chasis del LW Racing. 

El representante de Los Polvorines reaparecerá en el Gran Premio 2019 con invitados, competencia en la que tratará de hacer un buen papel con un auto que tendrá el N° 38 en los laterales y que está siendo repasado por completo por el equipo de Luciano Gauto y Darío López.  

“La idea ir a las carreras que más se pueda por tema presupuesto y que mi hijo Julián adquiera experiencia. Vamos a tratar de hacer un buen papel en La Plata. Va a ser difícil por lo competitiva que está la Promocional y la calidad de pilotos que estarán corriendo en el Gran Premio pero sabemos que contamos con un buen grupo de trabajo para conseguir buenos resultados”, comentó Leo Martínez. 

“Quiero agradecer a la familia por al aguante, amigos, compañeros de trabajo y sponsors por hacer posible el regreso a las pistas”, cerró el piloto de zona norte.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version