:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 09 Abril 2019 20:47

UN NUEVO DEBUTANTE: SEBASTIÁN FERNÁNDEZ

El futuro piloto de la zona de Hurlingham será uno de los nuevos debutantes que tendrá la Promocional en el primer Gran Premio con invitados en La Plata. Irá con el número 42.

Sebastián Fernández debutará en la Promocional el 21 de Abril en el Gran Premio 2019 con invitados. Sebastián Fernández debutará en la Promocional el 21 de Abril en el Gran Premio 2019 con invitados.

Se palpita la segunda fecha de la temporada 2019 de A.L.M.A. que será especial, en la que todo piloto quiere estar y busca ganar por lo que significa un Gran Premio con invitados y por la cantidad de puntos que entrega para el campeonato. En el caso de Sebastián Fernández no quiere dejar pasar el debut en la Promocional y el fin de semana del 20 y 21 de Abril en el Autódromo de La Plata será una de las caras nuevas que tendrá la categoría. 

El futuro piloto de Hurlingham compró en las últimas semanas el Fiat 600 que era de Jonathan Bermúdez con el que realizó una jornada de pruebas en el Mouras para comenzar con su adaptación y conocer el auto. Una prueba que duro poco ya que sufrió la rotura del embrague pero sirvió para sacar algunos parámetros pensando en el debut. El auto contará con el trabajo en el chasis de Jonathan Bordon, quien será su invitado y espero regresar pronto a las pistas como titular, mientras que el AR Potenciación será el responsable de la motorización.

“Me dediqué a las picadas toda mi vida. Me subí a un karting una fecha en Marcos paz y después de estar tres años de veedor en ALMA salió la oportunidad de correr y debutar en la Promocional”, comentó Fernández. “Fui a probar a La Plata hace unas semanas y sólo pude girar cinco vueltas porque se rompió el embrague pero por lo menos con el equipo pudimos sacar algunos parámetros del auto y en que tenemos que trabajar para la carrera”, agregó. 

En cuantos al objetivo planteado, Sebastián afirmó: “El objetivo por ahora es terminar la carrera. No tengo experiencia y sabemos que compré un auto que viene del fondo así que el principal objetivo es terminar la final. Después de a poco y con el pasar de las fechas vamos a buscar ser más competitivos”. 

Sebastián Fernández será un nuevo debutante, de los tantos que pasaron por la Promocional, con el número 42 en los laterales del Fiat 600.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version