Logo
Imprimir esta página
Jueves, 11 Abril 2019 21:10

SCALERCIO-NOZIGLIA BINOMIO DEBUTANTE

La dupla de El Palomar se prepara para debutar en la Promocional de A.L.M.A. la próxima fecha que será el 21 de Abril en La Plata.

El Fiat 600 del binomio Scalercio-Noziglia listo para el debut el próximo 21 de Abril en el GP con invitados en La Plata. El Fiat 600 del binomio Scalercio-Noziglia listo para el debut el próximo 21 de Abril en el GP con invitados en La Plata.

Entre el 20 y 21 de Abril en el circuito corto del Autódromo de La Plata, A.L.M.A. se presentará por la 2° fecha del año correspondiente al primer Gran Premio con invitados en el que Adriel Scalercio y Diego Noziglia debutarán en la clase Promocional haciendo binomio con el Fiat 600 atendido por el MBN Racing. 

Los pilotos de la zona de El Palomar afrontarán su primera experiencia en la categoría con un auto que se hizo todo a nuevo y con el que llevaron a cabo una jornada de pruebas en el Autódromo de Baradero para comenzar con la adaptación y analizar el funcionamiento tanto del chasis como del motor. 

Los resultados de la prueba fueron buenos llegando con las mejores expectativas al debut en el Mouras donde compartirán la conducción del Fiat 600 en un fin de semana especial y que contará con un alto nivel de pilotos que sin dudas brindarán un gran espectáculo. 

“Hace dos años que le venimos metiendo duro al auto. Lo fuimos armando de a poco junto a Diego Noziglia y Escapes Cachi que es un gran amigo y nos dio una mano. Tratamos de hacerlo entre nosotros para ir a divertirnos”, comentó Adriel. 

“El auto ya está listo. Hay que comprar cubiertas y ponerlo en la pista. Los objetivos son pasarla bien, tratar de llegar lo más adelante posible y sumar experiencia para ser competitivos”, cerró el representante de El Palomar hijo de Juan Scalercio ex piloto de la Promocional y 850.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.