Titulares
Miércoles, 01 Mayo 2019 16:26

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

El binomio Adriel Scarlecio-Diego Noziglia debutó con una buena y una mala en la primera carrera con invitados de la Promocional.

El Fiat 600 con el que el binomio Scalercio-Noziglia debutó en la Promocional en el Mouras de La Plata. El Fiat 600 con el que el binomio Scalercio-Noziglia debutó en la Promocional en el Mouras de La Plata.

El 21 de Abril en el Autódromo de La Plata y por la 2° fecha del año que fue la primera con pilotos invitados, se produjo el debut en la Promocional del binomio compuesto por Adriel Scalercio y Diego Noziglia quienes lograron una buena y una mala en cuanto a los resultados con el Fiat 600 atendido por el MBN Racing. 

Los pilotos de la ciudad de El Palomar se presentaron en la categoría con un 9° puesto en la primera final del domingo en el Mouras conseguido por Diego Noziglia mientras que en la segunda competencia de la jornada, fue Adriel Scalercio el encargado se subirse al auto para formar parte de uno de los platos fuertes para los invitados. Por un toque a otro competidor, el auto N° 43 recibió bandera negra cerrando el fin de semana de la manera menos esperada porque había potencial para terminar más adelante. 

“Lo de Diego en la final de titulares fue buenísimo consiguiendo un excelente 9° puesto y en la de invitados me sacaron bandera negra por un toque pero hasta ese momento veníamos bien”, analizó Scalercio. 

“El auto funcionó de diez, va muy bien y no desentonó con los demás. La verdad el fin de semana fue espectacular de no ser por la sanción en la segunda carrera. Para mí era para un recargo pero ya está, hay que pensar en la próxima fecha”, agregó el piloto de El Palomar. 

La 2° fecha de la Promocional de A.L.M.A. será el 12 de Mayo nuevamente en el Autódromo de La Plata donde el binomio del MBN Racing buscará seguir sumando minutos arriba del auto en su segunda experiencia en la categoría. “Para la segunda fecha estamos trabajando más en el chasis, el motor funciona muy bien así que trataremos de terminar lo más adelante posible”, cerró Adriel quien junto a Noziglia se ubica en el 17° puesto en el campeonato con 4 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.