:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 08 Mayo 2019 19:48

“ESPEREMOS REPETIR EL BUEN FUNCIONAMIENTO”, LUCAS SOUTO

El piloto de Villa Martelli buscará en la 3° fecha del año de la Promocional continuar por la senda de los buenos resultados junto al Loba Competición.

El Fiat 600 N° 7 de Lucas Souto ya está listo para la 3° fecha del año que será el 11 y 12 de Mayo en La Plata. El Fiat 600 N° 7 de Lucas Souto ya está listo para la 3° fecha del año que será el 11 y 12 de Mayo en La Plata.

Lucas Souto viene de terminar las dos carreras de la primera fecha de invitados entre los diez primeros. En la final de titulares el integrante del Loba Competición logró ver la bandera a cuadros en la 7° colocación mientras que Ariel Barzana en la competencia de invitados quedó 4° a un paso del podio.  

El funcionamiento del Fiat 600 N° 7 dejó conforme tanto a los pilotos como al equipo lo que genera las mejores expectativas para la 3° fecha del año que para la Promocional de A.L.M.A. será el 11 y 12 de Mayo nuevamente en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. 

Para seguir por el mismo camino, el de Villa Martelli ya tiene listo el auto luego de una revisión completa que hizo el “team” de Villa Martelli para que no se caiga nada a la hora de la máxima exigencia del fin de semana. 

“El auto ya está listo, alineado, listo para lavarlo y subirlo al trailer. Venimos de unas semanas a full después del fuerte golpe en la carrera pasada que por suerte solo se rompió chapa, asique se enderezó mucho, se pintó y ploteo para que vuelva a ser el de antes”, comentó Lucas. 

“Venimos de hacer una buena carrera junto a Ariel Barzana y esta fecha esperamos repetir el buen funcionamiento del auto y tratar de estar entre los primeros para sumar buenos puntos”, cerró Souto quien se ubica 5° en el campeonato de la “Promo” con 34.5 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version