:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Domingo, 12 Mayo 2019 00:40

LEO CORDANI EL DUEÑO DEL PARCIAL

En la variante corta del Roberto Mouras de La Plata la Promocional de A.L.M.A realizo la actividad correspondiente al día sábado, en donde se llevó a cabo la serie que quedo en manos de Leo Cordani con “La Bolita “del D´angelo Competición.

Leo Cordani a bordo del Fiat 600 N°73 se quedo con el parcial de la Promocional. Leo Cordani a bordo del Fiat 600 N°73 se quedo con el parcial de la Promocional.

 

El trazado platense se habilitaba y los Fiat 600 de la Promocional realizaban su primer entrenamiento el cual quedaba en manos de Nicolas Lavinia que registraba 1:24.825 para dejar atrás a Juan De Vicenti y Darío Madeo. En el segundo entrenamiento quien marcó el camino fue el volante del Fiat 600 N° 28 Darío Madeo luego de hacer un tiempo de 1:24.675, segundo el piloto de San Miguel Nicolas Lavinia y tercero Leo Cordani.

A la hora de ir en busca de la pole position quien recorrió los 2,900 mts de extensión en menor tiempo era Juan De Vicenti tras parar los relojes en 1.24.480 y así obtener el primer punto del fin de semana, Nicolas Lavinia quedo como escolta a tan solo 89 milésimas, Leo Cordani, Alexis Cabral y Luciano Gauto completaron el “Top Five”.

Darío Madeo, Carlos Moraca, Lucas Souto, Javier Galante, Nicolas Zele fueron los diez primeros a la hora de clasificar.

La actividad del día sábado se cerraba con la única serie de la Promocional que tenía como vencedor al piloto de Escobar Leo Cordani, segundo Juan De Vicenti y tercera Alexis Cabral.

La competencia final dará inicio a las 10:40 hs con Leo Cordani y Juan De Vicenti desde la primera fila.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version