Titulares
Martes, 28 Mayo 2019 11:00

RETORNO MÁS QUE POSITIVO PARA DE VINCENTI

El piloto de Villa Ballester en las últimas dos carreras se subió al podio sumando fuerte para el campeonato y el fin de semana en el Gálvez junto a Sergio De Vincenti buscará seguir por la misma senda.

Juan De Vincenti quiere seguir por la misma racha en la 4° fecha del año de la Promocional con el Fiat 600 N° 39. Juan De Vincenti quiere seguir por la misma racha en la 4° fecha del año de la Promocional con el Fiat 600 N° 39.

Este año marcó el regreso a las pistas después de un largo receso de Juan De Vincenti. El piloto de Villa Ballester estuvo presente en Dolores logrando un 8° puesto en la final mientras que en las últimas dos carreras alcanzó el podio. En La Plata en la primera carrera del torneo 2019 de invitados que compartió con Sergio De Vincenti alcanzó un 3° y 2° puesto respectivamente mientras que en la última presentación también en el Mouras, sumó otro podio consecutivo viendo la bandera a cuadros en la 2° colocación. 

Sin dudas que en lo que va del campeonato 2019 de la “Promo”, Juan está firme y es uno de los candidatos en la previa de la 4° fecha del año la cual marcará la segunda carrera del torneo de invitados que volverá a compartir con el campeón 2017 de la divisional.  

En cuanto al auto para el 1 y 2 de Junio ya está listo luego de un repaso general que hizo en la previa el D´angelo Competición, responsable de la atención del Fiat 600 N° 39, con quien buscará meterse de nuevo entre los puestos de adelante y si la suerte lo acompaña lograr la primera victoria en el año que lo habilite para pelear por el título. Está cerca pero la hora de la verdad será el fin de semana en el Circuito 5 del Gálvez. 

“Después de tres años que no me subía a un auto de carrera los resultados vienen siendo muy buenos. Conseguimos una rápida adaptación ya que es otro auto totalmente diferente al que manejaba. Le estamos agarrando la mano de a poco y venimos haciendo un buen trabajo junto a todo mi equipo y el D´angelo Competición”, analizó Juan. 

“Para el Gálvez se repasó todo. Sabemos que es una carrera de doble exigencia en la que trataremos de seguir adelante”, cerró el piloto de Villa Ballester que se ubica 4° en el campeonato de la Promocional con 56.5 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.