:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 13 Junio 2019 18:19

PRIMER PODIO DEL BINOMIO DEL CARRE-GOMENSORO

La dupla compuesta por Cristian Del Carre y Nicolás Gomensoro alcanzó por primera vez el podio luego de haber logrado el 3° puesto en la final de titulares en la fecha pasada en el Gálvez.

La dupla Del Carre-Gomensoro se ubica 8° en el campeonato de la Promocional con 26 puntos. La dupla Del Carre-Gomensoro se ubica 8° en el campeonato de la Promocional con 26 puntos.

La Promocional de A.L.M.A. se presentó en el Circuito 5 del Autódromo de Buenos Aires en donde el binomio Cristian Del Carre-Nicolás Gomensoro alcanzó el podio por primera vez en la temporada en un excelente trabajo y funcionamiento del Fiat 600 N° 77 atendido por el Facu Racing y que recibe al asesoramiento de Fernando Monti. 

El responsable de subirse al auto para la carrera de titulares fue Nicolás Gomensoro quien aprovechó el rendimiento del auto para ver la bandera a cuadros entre los 3 mejores de la final sumando además buenos puntos para el campeonato como así también reflejando el buen trabajo de todo el equipo. Un resultado que dejó muy conformes a los dos pilotos y que genera las mejores expectativas para la próxima fecha que será el 7 de Julio en el circuito corto del Autódromo de La Plata. 

“Muy contento porque el auto terminó entre los tres primeros después de mucho tiempo. Logró su primer laurel, su primer champagne y trofeo en un gran trabajo de Nico Gomensoro que se encargó de manejar en la final de titulares”, analizó Del Carre. 

“En lo personal me sentí avance mucho porque corrí con los pilotos invitados donde la mayoría son campeones y tienen un alto nivel conductivo. Llegue a estar quinto y después circunstancias de carrera hicieron que termine en el octavo puesto. Me volví muy conforme del Gálvez y al Mouras me tocará correr con todas las pilas de hacer un buen papel con un auto que está donde queríamos que este”, agregó el piloto de General Rodríguez que junto a Nico buscará seguir sumando para estar entre los mejores del campeonato.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version