Logo
Imprimir esta página
Viernes, 02 Agosto 2019 15:34

RESCHINI CON GANAS DE VOLVER

El joven piloto de Munro tiene todas las intenciones de volver a la Promocional de A.L.M.A. en la próxima fecha que será en Concepción del Uruguay con invitados.

El Fiat 600 de Rodrigo Reschini espera el regreso a las pistas dentro de la Promocional. El Fiat 600 de Rodrigo Reschini espera el regreso a las pistas dentro de la Promocional.

La 7° fecha del año para A.L.M.A. será la que marcará el cierre del torneo 2019 de invitados en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el próximo 1 de Septiembre. Un fin de semana en el que buscará estar presente Rodrigo Reschini, luego de no correr la competencia pasada en el Autódromo de La Plata. El joven piloto de Munro tiene ganas de volver con el Fiat 600 N° 75 que es atendido por el Reschini Motor Sport y para eso está trabajando para dejar en condiciones el auto hasta que lo confirme al cien por ciento. 

Rodrigo está afrontando su primera experiencia en la Promocional junto a Walter Spohn con quien hace binomio logrando como mejor resultado un 5° puesto conseguido en la 2° fecha en la final de titulares sumando los primeros puntos para el campeonato. La intención de la dupla es mejorar carrera tras carrera y cerrar el año deportivo con el número más bajo posible en los laterales del auto. 

“Tenemos muchas ganas de volver. Por ahora apunta a que si pero dependemos del presupuesto y los trabajos que se están haciendo en el auto. Todas las carreras se intenta mejorar siempre pero ahora estamos trabajando mucho en el chasis. Estamos buscando algunas cosas que se pueden mejorar y en el motor lo mismo. Mi papá y el Boly trabajan siempre para que podamos ir lo mejor posible”, comentó Rodrigo. 

“Estoy muy agradecido con mi papá y al Boly que trabajan para poder hacer lo que tanto nos gusta, mi mamá, hermana, el Laty, a Barbetta y a todos los que nos dan una mano para poder llegar a correr. Todos hacer un esfuerzo tremendo y por mala suerte no podemos redondear pero es increíble lo que trabajan ya sea en carrera y en el taller”, cerró el piloto de Munro.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.