Logo
Imprimir esta página
Miércoles, 07 Agosto 2019 19:54

CRISTIAN CASTRO OTRO QUE REAPARECE

El piloto de Merlo correrá en la última fecha del torneo 2019 de invitados en Concepción del Uruguay el 1 de Septiembre. Compartirá el Fiat 600 N° 50 con su hijo Ulises Castro.

Cristian Castro reaparecerá en la Promocional luego de varias fechas en la última carrera del torneo 2019 de invitados en Concepción del Uruguay. Cristian Castro reaparecerá en la Promocional luego de varias fechas en la última carrera del torneo 2019 de invitados en Concepción del Uruguay.

La Promocional de A.L.M.A. se presentará en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el próximo 31 de Agosto y 1 de Septiembre con la reaparición de Cristian Castro con el Fiat 600 N° 50 luego de varias carreras. La última vez que corrió en la categoría fue en Buenos Aires por la 4° fecha que fue con invitados el 2 de Junio y en la cita entrerriana, que marcará el cierre del torneo 2019 de invitados, correrá junto a su hijo Ulises con la mente puesta en ser competitivos. 

El piloto de Merlo está trabajando para conseguir un buen potencial en el motor, algo que le faltó en la última presentación en el Gálvez y es por eso que llega con las mejores expectativas con un auto que además está recibiendo un repaso general en el chasis. En cuentas claras, Castro llega con todas las ganas y con firmeza a la segunda y última parte del año deportivo. 

“Al auto se le hizo un repaso completo. Buscamos un poco más de potencial ya que la otra de invitados pudimos terminar las dos finales y nos faltaba más motor. Estamos trabajando en eso”, comentó Castro. 

“La idea con mi hijo es ser competitivos, llegar lo más arriba posible en las dos finales y sumar lo más que podamos para encarar con todo la última parte del año deportivo en la que queremos estar si acompaña el presupuesto”, cerró el piloto de Merlo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.