Titulares
Jueves, 22 Agosto 2019 17:06

AGUILAR PROBÓ Y VUELVE EN CONCEPCIÓN

El piloto de San Miguel probó en Baradero el lunes pasado y confirmó que vuelve a la Promocional con la atención del Lavinia Racing.

El Fiat 600 con el que Silvio Aguilar volverá a la Promocional en Concepción del Uruguay el próximo 31 de Agosto y 1 de Septiembre. El Fiat 600 con el que Silvio Aguilar volverá a la Promocional en Concepción del Uruguay el próximo 31 de Agosto y 1 de Septiembre.

Más pilotos y autos se siguen sumando a la fiesta de ALMA. La carrera de invitados será el 31 de Agosto y 1 de Septiembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde se producirá la vuelta de Silvio Aguilar a las pistas con el Fiat 600 atendido por el Lavinia Racing. La Promocional tendrá otro auto que se suma para la 7° fecha que marcará el cierre del torneo 2019 de invitados en la que el piloto de San Miguel correrá con Emiliano Lavinia.

“El Bombero” para no llegar tan fuera de ritmo y para chequear el funcionamiento del auto, llevó a cabo una intensa jornada de pruebas el lunes pasado que fue feriado en el Autódromo de Baradero arrojando buenos resultados y confirmando su regreso a la categoría con la mirada puesta en ser competitivos y ver la bandera a cuadros en ambas finales. 

“Volvemos en Concepción gracias al equipo Lavinia Racing que armó de nuevo el auto y siempre nos brindó el apoyo para concretarlo”, destacó Aguilar. 

“La prueba fue buena. Funcionó todo bien. Nos dedicamos a chequear el potencial del auto y agarrar ritmo de carrera. La idea es tratar de ser competitivos con Emiliano y ver la bandera a cuadros en las dos finales”, cerró el piloto de San Miguel.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.