Logo
Imprimir esta página
Viernes, 23 Agosto 2019 13:40

GALANTE Y OLIVA PRESENTES EN CONCEPCIÓN

Los pilotos de San Miguel reaparecerán en la 7° fecha del año en Concepción del Uruguay el próximo 31 de Agosto y 1 de Septiembre.

El Fiat 600 N° 26 de Javier Galante y Federico Oliva espera ansioso la 7° fecha del año que será en Concepción del Uruguay. El Fiat 600 N° 26 de Javier Galante y Federico Oliva espera ansioso la 7° fecha del año que será en Concepción del Uruguay.

La última fecha del torneo 2019 de invitados, correspondiente a la 7° fecha del campeonato regular de ALMA, contará con la reaparición dentro de la Promocional del binomio Javier Galante y Federico Oliva luego de no estar presente en la carrera pasada. Los pilotos de San Miguel dirán presente en un fin de semana especial en el que buscarán junto al My Friends Competición ver la bandera a cuadros lo más adelante posible en cada final. 

Tanto Galante como Oliva contarán con un auto que fue repasado por completo al que le hicieron el tren delantero nuevo por el golpe sufrido en la competencia de Buenos Aires. La idea del binomio es hacer la mayor cantidad de fechas posibles en esta última parte del año deportivo para terminar lo más arriba que se pueda en el campeonato.  

“Vamos a Concepción con un auto que se repasó por completo y al que se le hizo el tren delantero nuevo por el golpe que nos dimos en la de invitados de Buenos Aires. Ojalá que todo funcione bien y que podamos ser competitivos”, comentó Galante. 

“Los objetivos para esta carrera son ante todo terminar y después ver de estar lo más adelante posible. Se trabajó mucho en el auto esperemos ver los resultados. Quiero agradecer a todos los chicos del taller, Pablo y Martin Ribas, Juan, Fede, Cristian, Tope y Eze que nos dan una mano gigante para que podamos ir”, cerró el piloto de San Miguel quien junto a Oliva se ubican en el 13° puesto en el torneo con 15 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.