:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 02 Septiembre 2019 23:36

LOS PRIMOS SEAN UNIDOS

La Promocional de A.L.M.A cerraba el telón de la 7° fecha del año en Concepción Del Uruguay con un Leo Cordani que cantaba victoria en la carrera de pilotos titulares. En la competencia de invitados Marcos Cordani lograba ser el vencedor y se consagraba campeón del torneo 2019.

Leo Cordani ganó la final de titulares, segunda consecutiva en el campeonato regular, y se le acercó a Nico Lavinia en la cima del torneo. Leo Cordani ganó la final de titulares, segunda consecutiva en el campeonato regular, y se le acercó a Nico Lavinia en la cima del torneo.

En un domingo a puro sol se ponía en marcha la final de pilotos titulares en el Autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la 7° fecha y última del torneo 2019 de invitados, con un Leonardo Cordani que picaba en punta y desde el comienzo marcaba una diferencia aprovechando la lucha que llevaban a cabo por la posición de escolta Alexis Cabral, Adriel Scalercio, Cristian Del Carre y Carlos Moraca en las primeras vueltas de carrera. Quien realizaba una gran remontada era el piloto de San Miguel, Nicolás Lavinia que tras quedar último por algunos inconvenientes en los frenos se recuperaba y en algunas vueltas ya se colocaba como escolta. 

En la punta de la carrera nada inmutaba a Leo Cordani que vencía de punta a punta consiguiendo la segunda victoria consecutiva a bordo del Fiat 600 que alista el D´angelo Competición, Nicolas Lavinia lograba un segundo lugar que le permitía sumar buenas unidades en la lucha por el campeonato que lo tiene como líder, buena labor de Alexis Cabral que ocupaba el último escalón del podio, cuarto de excelente resultado Nicolas Zele y quinto de gran actuación llegaba Adriel Scalercio. 

Cristian Del Carre, Carlos Moraca, Rodrigo Reschini, Sergio Navarro y Juan De Vincenti cerraban el “Top Ten” de la final de pilotos titulares. 

La competencia de pilotos invitados era la encargada de cerrar la fiesta de A.L.M.A en Concepción Del Uruguay, el semáforo se ponía en verde y rápidamente Marcos Cordani a bordo del auto de su primo Leo Cordani capturaba la punta detrás de él se producía un roce entre Maximiliano Tiraboschi (Lavinia), Lucas Granja (Zele) que los retrasaba en el clasificador al igual que Ariel Corvalan (Reschini), el nuevo escolta era Nicolas Gomensoro (Del Carre) que se defendía de Granja (Zele) quien avanzaba rápidamente, más atrás Sergio De Vincenti (De Vincenti), Federico Casasco (Moraca) y Ariel Barzana (Souto) protagonizaban una dura lucha por la cuarta posición. 

Desde la dirección de la prueba la bandera a cuadros flameaba bien alta para recibir a Marcos Cordani, quien con el Fiat 600 de su primo Leo Cordani se llevaba la victoria y se consagraba campeón del torneo de pilotos invitados, el segundo escalón del podio era para Lucas Granja (Zele) quien luego sufría un recargo que lo dejaba en la tercera ubicación, finalmente Nicolas Gomensoro (Del Carre) quedaba segundo, Sergio De Vincenti (De Vincenti) y Ariel Barzana (Souto) ambos de excelentes carreras cerraban el “Top Five”. 

Damian Busto (Cabral), Federico Casasco (Moraca), Maximiliano Tiraboschi (Lavinia), Ariel Corvalan (Reschini), Ariel Fernandez (Fernandez) cerraba los diez primeros de la carrera de invitados. 

El torneo de invitados dejó como campeón a Marcos Cordani (Leo Cordani) con 42 puntos, segundo Sergio De Vincenti (Juan De Vincenti) 29 y tercero Ariel Barzana (Lucas Souto) 23. 

El campeonato regular de la Promocional extraoficial quedó asi: 1° Nicolás Lavinia 137.5, 2° Leo Cordani-Damian Marziano 134.5, 3° Alexis Cabral 108, 4° Lucas Souto 85.5, 5° Juan De Vincenti 76.5, 6° Luciano Gauto 46, 7° Cristian Del Carre-Nicolás Gomensoro 45, 8° Carlos Moraca 44.5, 9° Jorge Caruso 28.5 y 10° Nicolás Zele 27. 

Marcos Cordani fue contundente y ganó la final de invitados como así también el torneo de invitados 2019.

La 8° fecha del certamen se desarrollara el próximo 29 de Septiembre en el Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version