Logo
Imprimir esta página
Lunes, 30 Septiembre 2019 17:23

VOLVIÓ A LO MÁS ALTO DEL PODIO

La Promocional de A.L.M.A llevó adelante una espectacular final en el autódromo platense correspondiente a la 8° fecha del certamen, la cual quedó en manos de Nicolas Lavinia qué con la unidad del Lavina Racing logró una victoria clave en función del campeonato, Alexis Cabral y Lucas Souto lo acompañaron en el podio.

La final de la Promocional quedó en manos de Nicolas Lavinia, Alexis Cabral y Lucas Souto fueron sus escoltas. La final de la Promocional quedó en manos de Nicolas Lavinia, Alexis Cabral y Lucas Souto fueron sus escoltas.

 

En la mañana del domingo se llevaban adelante las dos series correspondientes para la Promocional, en la primera batería la victoria era para Alexis Cabral seguido por el binomio Scalercio – Noziglia y Leo Cordani. La segunda serie quedaba en manos del sub campeón Lavinia dejando como escoltas a Lucas Souto y Luciano Gauto.

En una tarde a pleno sol se ponía en marcha la final de la Promocional con Nicolas Lavinia picando en punta seguido de cerca por Ale Cabral, Lucas Souto, Adriel Scalercio, Luciano Gauto quien entraba en trompo y enganchaba a Leo Cordani ambos perdían muchas colocaciones. Esto no preocupaba a Alexis Cabral quien al final de la recta le ganaba la posición a Nico Lavinia y era el nuevo líder, más atrás Christian Del Carre capturaba la quinta colocación tras superar a Juan Porta.

En la punta de la carrera Cabral y Lavinia protagonizaban una lucha para alquilar balcones, finalmente Nicolas Lavinia volvía a capturar la punta y no la largaría hasta recibir la cuadriculada que caía rendida sobre el Fiat 600 N°2 del piloto de San Miguel que lograba una victoria muy importante en la lucha del campeonato, Alexis Cabral de gran fin de semana llegaba como escolta y el último escalón del podio era para Lucas Souto de excelente labor, el binomio de Scalercio – Noziglia y el  de Del Carre – Gomensoro cerraba el “Top Five”.

Carlos Moraca, Jorge Caruso, Gastón Moravick, Luciano Gauto, Cordani – Marziano cerraban las diez primeras posiciones de la final.

El certamen de la Promocional lo tiene en lo más alto a Nicolas Lavinia con 162.5 unidades, 2° Cordani – Marziano 149,5, 3° Alexis Cabral 129, 4° Lucas Souto 103.5, 5° Juan De Vicenti 76.5, 6° Del Carre – Gomensoro 57, 7° Luciano Gauto 56, 8° Carlos Moraca 54.5, 9° Jorge Caruso 39.5, 10° Scalercio – Noziglia 38.

La 9° fecha de A.L.M.A se llevará a cabo en Dolores los días 19 y 20 de octubre, donde además se recuperara la 6° fecha.

 

Los seis del podio de la Promo: 1° Nicolas Lavinia, 2° Alexis Cabral, 3° Lucas Souto, 4° Adriel Scalercio, 5° Chris Del Carre, 6° Carlos Moraca.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.