Logo
Imprimir esta página
Martes, 15 Octubre 2019 12:09

OTRO QUE REAPARECE: DARIO MADEO EN LA PROMOCIONAL

Después de varias carreras, el piloto de General Rodríguez reaparecerá en la Promocional en la fecha doble de Dolores con el Fiat 600 del MD Racing y Facu Racing.

Darío Madeo volverá a la Promocional de ALMA en Dolores con el Fiat 600 del MD Racing y Facu Racing. Darío Madeo volverá a la Promocional de ALMA en Dolores con el Fiat 600 del MD Racing y Facu Racing.

La cuenta regresiva está llegando a su fin. Se viene un nuevo compromiso doble para ALMA en el Autódromo de Dolores. El 19 y 20 de Octubre la categoría recuperará la 6° fecha y desarrollará la 9° de un campeonato regular que está entrando en etapa de definiciones y que tendrá el regreso de varios pilotos. Uno de ellos es Darío Madeo quien reaparecerá en la Promocional con el Fiat 600 N° 28 atendido por el MD Racing y el equipo de Facundo Maderna, el Facu Racing. 

El piloto de General Rodríguez no corre desde la 5° fecha cuando en La Plata sufrió un fuerte golpe con el auto y en el largo receso se dedicó a repararlo y acomodar algunos elementos para llegar firmes a la cita de Dolores. Un circuito en el que buscará redondear un buen fin de semana y tratar de sumar puntos para acomodarse en un campeonato que lo tiene en el se ubica 13° con un total de 23 unidades. 

“Vamos a correr la fecha doble en Dolores y dependiendo como se presente todo la idea es correr hasta fin de año”, adelantó Madeo. 

“En el auto se trabajó en la reparación del auto luego de golpe que sufrimos en la última carrera que estuvimos en La Plata. Después se hizo un repaso general y vamos igual que siempre. Los objetivos en nuestro regreso serán sumar y redondear un buen fin de semana, si se llega a dar un podio en alguna de las dos finales sería estupendo y una inyección anímica para todo el equipo. Nos hace falta. Buscaremos disfrutar y tratar de terminar lo más adelante posible”, cerró el piloto de General Rodríguez.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.