:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 16 Octubre 2019 12:29

RETORNA GABRIEL GONZÁLEZ

El piloto de Merlo retornará a las pistas para tratar de ser protagonista en la Promocional de ALMA el fin de semana en el Autódromo de Dolores.

El Fiat 600 con el que Gabriel González regresará a la Promocional en la fecha doble de Dolores. El Fiat 600 con el que Gabriel González regresará a la Promocional en la fecha doble de Dolores.

La cuenta regresiva está llegando a su fin. El 19 y 20 de Octubre ALMA volverá a correr en el Autódromo de Dolores por la 6° y 9° fecha del campeonato 2019. Será una fecha doble en la que la categoría se pondrá al día con su calendario y sin dudas clave para aquellos pilotos que están peleando por el título.  

Será un fin de semana en el que además se producirá varios retornos como el de Gabriel González, quien después de correr en binomio en 2018 junto a Federico Rossi, volverá a subirse al mismo Fiat 600 que será atendido por el Mudo Racing y motorizado por Fernando Casasco. Un piloto de Merlo que contará con un auto que fue repasado por completo en el chasis mientras que el motor se hizo un semiarmado nuevo que será banqueado para ver donde están parados con el potencial. 

La idea de González en su regreso a las pistas es ser protagonista y tratar de terminar entre los puestos de adelante en cada una de las finales. 

“Volvemos el fin de semana a las pistas con un auto que fue repaso por completo en el chasis y el motor se hizo un semiarmado nuevo. Me está dando una mano Nandy Casasco y sólo nos queda banquear para ver que todo funcione dentro de los parámetros”, comentó González. 

“En la fecha doble la idea es tratar de terminar lo más adelante posible. Meternos entre los cinco de punta. Está difícil pero trabajando se puede lograr. El año pasado terminamos funcionando bien. Así que las expectativas son las mejores”, cerró el piloto de Merlo en la previa de su regreso a la Promocional. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version