Logo
Imprimir esta página
Miércoles, 30 Octubre 2019 15:39

SOUTO Y SUS DOS PODIOS EN DOLORES

El piloto de Villa Martelli está funcionando muy bien en las últimas carreras de la Promocional. En Dolores logró dos segundos puestos dejando en evidencia que está dando vueltas la primera victoria en la categoría.

Lucas Souto terminó 2° en las dos finales de la Promocional en el Autódromo de Dolores. La primera victoria está dando vueltas. Lucas Souto terminó 2° en las dos finales de la Promocional en el Autódromo de Dolores. La primera victoria está dando vueltas.

La fecha doble de Dolores fue más que positiva para Lucas Souto ya que en ambas finales, una el sábado y otra el domingo, logró subirse al podio logrando dos segundos puestos que lo dejan muy bien parado en el campeonato. Con un total de 142.5 puntos se ubica 4° en el torneo con el Fiat 600 que le entrega el Loba Competición. 

El joven piloto de Villa Martelli viene teniendo una muy buena temporada en la Promocional terminando dentro de los diez mejores en 8 de las 9 finales que se corrieron hasta el momento. El peor resultado fue el abandono que sufrió en la carrera de titulares en Concepción del Uruguay después en el resto logró ver la bandera a cuadros demostrando un excelente rendimiento en el auto y dejando en evidencia que está dando vueltas la primera victoria en la categoría.  

Sin dudas que en cualquier momento se le puede llegar a dar para ponerle el moño a una gran temporada. ¿Será en la próxima fecha el 17 de Noviembre en La Plata? “Luquitas” asegura que todo el equipo está trabajando para alcanzar ese objetivo aunque con mucha tranquilidad. 

“Arrancamos el fin de semana clasificando segundo y terminando la final en el mismo puesto después de haberlo perdido por una vuelta nos pudimos recuperar y subirnos al segundo escalón del podio. El domingo clasificamos tercero y en la final pudimos avanzar al segundo puesto para terminarla de la misma manera que el sábado con un auto muy competitivo y sano después de los dos días”, analizó Souto. 

“Agradezco al incansable trabajo de mi viejo que todo a pulmón hace un auto muy competitivo, a todo el equipo Ricky, Kily y Dani por la gran ayuda, a todos los sponsors que me dan una mano, a toda mi familia y a mi novia que me apoyan. Vamos a tratar de seguir por el mismo camino. Venimos bien y cuando menos lo busquemos se nos va a dar la primera victoria. Hay que estar tranquilos”, cerró el piloto de Villa Martelli.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.