:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 11 Noviembre 2019 13:53

“ME SIENTO MÁS FIRME Y CONFIADO ARRIBA DEL AUTO”, LEO CORDANI.

El piloto de Escobar, actual líder del campeonato de la Promocional, viene de ganar todos los puntos en juego en Dolores y a La Plata va con todas las intenciones de estirar aún más la diferencia que tiene sobre Nicolás Lavinia.

Leonardo Cordani alcanzó su 4° victoria en 2019 en la última fecha doble de Dolores y pasó a liderar el campeonato de la Promocional. Leonardo Cordani alcanzó su 4° victoria en 2019 en la última fecha doble de Dolores y pasó a liderar el campeonato de la Promocional.

El campeonato de la Promocional está peleado entre dos pilotos: Leonardo Cordani y Nicolás Lavinia. Con 65 puntos en juego en las últimas dos fechas que serán en La Plata, el próximo 16 y 17 de Noviembre, y el Gálvez el 8 de Diciembre, los dos están separados por 13 unidades lo que anticipa una definición atrapante y apretada. En esta última parte del año deportivo el que abandone o no sume puntos gordos perderá grandes chances de soñar con la corona es por eso que la firmeza, la confianza, la regularidad y la suerte serán factores claves para definir al nuevo campeón. 

Esos factores estuvieron del lado de Leo Cordani en la última fecha en Dolores. El piloto de Escobar logró sumar todos los puntos en la carrera doble quedándose con las dos clasificaciones, la serie del domingo y las dos finales. Contundencia que le permitió pasar a liderar el campeonato con 197.5 unidades sintiéndose más confiado arriba del Fiat 600 N° 73 que le entrega el D´angelo Competición. 

Sin dudas que es uno de los candidatos firmes a la corona pero no hay que descartar a Nico Lavinia que también viene siendo regular sin embargo el 12° lugar conseguido en la segunda competencia le hizo perder algo de terreno en la pelea. El fin de semana en La Plata tratará de encontrar el rumbo de la victoria como lo consiguió en la 2°, 3° y 8° fecha de 2019. 

“Anduvimos muy bien en Dolores. Salió todo redondo. Por suerte no cometimos errores y sumamos todo lo que se puso en juego. Ahora se viene una etapa difícil y dura en la que trataremos de seguir por el mismo camino”, analizó Leo Cordani. 

“En lo personal me siento muy bien arriba del auto. El equipo encontró algunas cosas en el Fiat 600 y mejoró muchísimo. Por eso estoy más seguro, firme y confiado que son factores importantes para esta última parte del campeonato”, cerró el piloto de Escobar.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version