:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Domingo, 17 Noviembre 2019 02:14

CABRAL Y CORDANI LOS DUEÑOS DE LAS SERIES

La Promocional de A.L.M.A está desarrollando la 10° fecha del certamen 2019 en el Roberto Mouras de La Plata, hoy por la tarde se llevaron adelante las respectivas series en las cuales Alexis Cabral y Leo Cordani se quedaron con la victoria.

Alexis Cabral se quedó con la victoria en la 1° serie de la Promocional. Alexis Cabral se quedó con la victoria en la 1° serie de la Promocional.

En horas de la mañana bajo una leve llovizna se llevó a cabo el único entrenamiento de la Promocional, el cual quedó en manos de Carlos Moraca que realizo un tiempo de 1:40.406, detrás quedaron Ale Cabral y Nico Lavinia.

Con un sol pleno sobre el autódromo platense se disputaba la clasificación de la Promocional en la cual Juan De Vicenti lograba la pole position tras marcar 1:25.492, el segundo tiempo fue para Leo Cordani, tercer registro en manos de Alexis Cabral, cuarto tiempo para Darío Madeo y quinto Nicolas Lavinia.

Lucas Souto, Gabriel Fernandez, Cristian Del Carre, Javier Galante, Carlos Moraca cerraron el “Top Ten” de la clasificación.

La actividad del día sábado llegaba a su fin con las dos series, el primer parcial quedaba en manos de Alexis Cabral que era escoltado por Nicolas Lavinia y Rodrigo Reschini. La segunda batería lo tuvo como vencedor a Leo Cordani, segundo Darío Madeo y tercero Lucas Souto.

Mañana a partir de las 12:46 hs se dará inicio a la final de la Promocional con Cordani y Cabral desde la primera fila.

Leo Cordani logró el triunfo en la 2° serie de la Promocional.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version