Titulares
Lunes, 18 Noviembre 2019 21:09

LEO CORDANI Y UNA VICTORIA CLAVE

En el Roberto Mouras de La Plata se disputó la 10° fecha de la temporada 2019 para la Promocional de A.L.M.A, Leo Cordani con el Fiat 600 del D´angelo Competición logro quedarse con un triunfo clave en función del campeonato además de lograr la tercera victoria al hilo, segundo fue Alexis Cabral y tercero Juan De Vicenti.

El podio de la ante última del año para la Promocional, 1° Leo Cordani (En el medio),2° Alexis Cabral, 3° Juan De Vicenti. El podio de la ante última del año para la Promocional, 1° Leo Cordani (En el medio),2° Alexis Cabral, 3° Juan De Vicenti.

 

Bajo un sol pleno se ponía en marcha la competencia final de la Promocional con Leo Cordani marcando el rumbo tras el primer paso por el control de la prueba, segundo se colocaba Nicolas Lavinia, detrás Darío Madeo quien rápidamente debía abandonar, Lucas Souto heredaba su posición, más atrás Juan De Vicenti y Rodrigo Reschini completaban el quinteto de punta en las primeras vueltas. Tremendo golpe de escena se daba en la carrera Nicolas Lavinia otro de los firmes candidatos a la corona debía abandonar por problemas en la caja cuando marchaba segundo, ahora Souto, De Vicenti y Cabral quien había remontado varias colocaciones después de un choque luchaban por la posición de escolta.

Al final de la recta el de Moron Alexis Cabral realizaba un brillante dos por uno para saltar a la segunda colocación, la carrera se neutralizaba con “A.S”, la bandera verde marcaba nuevamente el vía libre a los pilotos, nada de esto complicaba a Leo Cordani que a bordo de la unidad del D´angelo Competición conseguía un triunfo clave en función del campeonato ya que le permite estirar la diferencia respecto a Lavinia, segundo de gran remontada tras un toque en la primer vuelta de carrera llegaba Alexis Cabral, el último escalón del podio era para Juan De Vicenti quien regresó después de algunas fechas, Lucas Souto y Rodrigo Reschini cerraron el “Top Five”.

Pablo Villalba, Noziglia – Scalercio, Cristian Del Carre, Juan Porta, Javier Galante cerraron los diez primeros de la final.

El “G.P” Coronación será el 8 de Diciembre en Buenos Aires.

El certamen de la Promocional se encuentra de la siguiente manera: 1° Cordani – Marziano 222.50 puntos, 2° Nico Lavinia 188.50, 3° Alexis Cabral 183, 4° Lucas Souto 157.50, 5° Juan De Vicenti 114.50, 6° Cristian Del Carre 80, 7° Carlos Moraca 72.50, 8° Luciano Gauto 66, 9° Reschini – Spohn 60.50, 10° Jorge Caruso 53.50. 

 

Podio completo de la Promocional 1° Cordani, 2° Cabral, 3° De Vicenti, 4° Souto, 5°Reschini, 6° Villalba. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.