:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 27 Noviembre 2019 15:18

ACEPTABLE TRABAJO DE PABLO VILLALBA

El piloto de Bella Vista volvió a la Promocional junto al EMC Racing con una buena actuación en la final. Terminó 6° cerrando el lote de pilotos que subieron al podio en el Autódromo de La Plata.

Pablito Villalba terminó 6° en su regreso a la Promocional de ALMA en el Autódromo de La Plata. Pablito Villalba terminó 6° en su regreso a la Promocional de ALMA en el Autódromo de La Plata.

La Promocional de ALMA se presentó el pasado 17 de Noviembre en el circuito corto del Autódromo de La Plata donde regresó a la categoría Pablo Villalba con el Fiat 600 N° 14 atendido por el EMC Racing. El joven piloto de Bella Vista no corría desde la 2° fecha y en el 10° compromiso del año logró una notable actuación terminando en el 6° puesto en la final siendo el encargado de cerrar el lote de pilotos que subieron al podio. 

Después de varios meses sin actividad, “Pablito” hizo un trabajo de menor a mayor y cerró un fin de semana muy bueno tanto en lo colectivo como en lo personal sumando puntos que lo acomodan en el puesto 17° del campeonato con 15 unidades. Ahora dependerá mucho del presupuesto como para que pueda estar presente en el Coronación 2019 que será el 7 y 8 de Diciembre en el Autódromo de Buenos Aires. Todo indicaría que dejaría pasar la última fecha del año y arrancaría de lleno en 2020. 

“La verdad que surgió ir a La Plata una semana antes de la fecha. Ezequiel Caccavo me incentivó a que vaya a correr de nuevo después de ocho meses y fuimos con todas las ganas de pasar un buen fin de semana entre amigos y fue lo que pasó. El auto se portó diez puntos y nos dejó pasar un hermoso fin de semana”, analizó Pablo Villalba.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version