Titulares
Miércoles, 27 Noviembre 2019 15:45

GABRIEL FERNÁNDEZ SIGUE SUMANDO EXPERIENCIA

El joven piloto de Escobar viene de una nueva experiencia en la Promocional de ALMA y en Buenos Aires junto a su padre Ariel buscará cerrar de buena manera la temporada 2019.

El Fiat 600 N° 63 de Ariel y Gabriel Fernández sigue sumando minutos en la Promocional de ALMA. El Fiat 600 N° 63 de Ariel y Gabriel Fernández sigue sumando minutos en la Promocional de ALMA.

El binomio compuesto por Gabriel y Ariel Fernández afronta la primera temporada en la Promocional de ALMA junto al Tombión Racing y D´angelo Competición. Por un lado el joven piloto de Escobar viene de conseguir el 13° puesto en la fecha pasada en La Plata sumando algunos puntos para el campeonato mientras que su padre Ariel buscará cerrar el año con un buen resultado a bordo del Fiat 600 N° 63. 

Para la dupla de la zona norte del Gran Buenos Aires será la sexta carrera que encararán con un auto que está siendo revisado por completo para que puedan contar con un buen potencial en el Circuito 5 del Autódromo de Buenos Aires el próximo 7 y 8 de Diciembre. 

“Para el Gálvez se repasó todo el auto pensando en cerrar un buen resultado. Agradezco a toda la gente que nos ayuda carrera tras carrera, al Tombión Racing y al D´angelo Competición que sin ellos no podríamos correr. Armaron un auto espectacular y de a poco se van a ir dando los resultados. Este año es de experiencia y adaptación en la Promocional. En 2020 intentaremos estar más adelante. Por último quiero agradecer a la familia que aguanta nuestras locuras”, comentó Ariel Fernández quien será el responsable de subirse al auto en el Coronación 2019.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.