Logo
Imprimir esta página
Miércoles, 04 Diciembre 2019 13:31

OTRO QUE REGRESA: LUCIANO GAUTO

Después de no correr en La Plata, Luciano Gauto regresa a la Promocional de ALMA con la mirada puesta es ser protagonista en el Gálvez.

El Fiat 600 de Luciano Gauto en plena etapa de alineación para dejar todo listo para el regreso en el Coronación 2019. El Fiat 600 de Luciano Gauto en plena etapa de alineación para dejar todo listo para el regreso en el Coronación 2019.

La cuenta regresiva está llegando a su fin. La última fecha del año para ALMA está a la vuelta de la esquina y los pilotos se están preparando para poner los autos en pista en el Autódromo de Buenos Aires. El 7 y 8 de Diciembre en el Circuito 5 la Promocional contará con el regreso de Luciano Gauto con el Fiat 600 N° 15 del Gauto Racing que cuenta con la motorización de Lamuedra. 

En el día de ayer el piloto de Grand Bourg retiró la planta impulsora y en el día de hoy estará dejando todo listo para estar en el Gálvez y cerrar la temporada 2019 de la mejor manera posible. Buscará sumar buenos puntos para afirmarse entre los diez mejores del campeonato. Actualmente se ubica 8° con un total de 66 unidades. 

“Ayer fui a retirar el motor. Hoy lo colocaremos en el auto, repasaremos todo, terminaremos con los últimos detalles y listo. En el Gálvez con el Gauto Racing trataremos de cerrar el 2019 con un buen resultado así terminamos entre los mejores diez del campeonato. Ese es el objetivo en una temporada que fue buena para nosotros”, contó Luciano Gauto.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.