Titulares
Martes, 11 Febrero 2020 21:31

VOLKER PRUEBA Y DEBUTA EN LA PROMOCIONAL

Nicolás Volker se suma al Bocha Performance para concretar su debut en la Promocional con el auto que supo manejar Daniel Blanco. El piloto de Del Viso probará en los próximos días para no llegar tan crudo al debut.

El Fiat 600 con el que Nicolás Volker debutará en la Promocional en 2020 junto al Bocha Performance. El Fiat 600 con el que Nicolás Volker debutará en la Promocional en 2020 junto al Bocha Performance.

Se viene con varias novedades la temporada 2020 de ALMA. El comienzo será el 28 y 29 de Marzo en el Autódromo de La Plata escenario que espera por el debut en la Promocional de Nicolás Volker, un futuro piloto que afrontará su primera experiencia arriba de un auto de carrera. 

Esta nueva etapa para el representante de Del Viso será arriba del Fiat 600 que supo manejar Daniel Blanco y que será atendido por el Bocha Performance. La idea tanto del piloto como del equipo es hacer una prueba entre el jueves y viernes próximo en el Autódromo de Baradero para comenzar con los trabajos de adaptación y puesta a punto para llegar bien firme a la primera carrera del campeonato. 

“Se viene un nuevo piloto para el equipo. Se trata de Nicolás Volker, hijo de Guillermo quien corrió en la Clase 3. Nicolás correrá en la Promocional con el auto que manejó Daniel Blanco y estamos organizando una prueba para el jueves o viernes en Baradero para comenzar con los trabajos previos al debut. Nunca corrió así que trataremos de entregarle la mejor herramienta para que se acorten los caminos”, comentó Ariel Fabricius uno de los encargados del equipo de la zona de Pilar. 

“El objetivo con Nicolás es llegar firmes a la primera fecha y lo más importante es que sume experiencia arriba del auto y que pueda ver la bandera a cuadros a lo más adelante posible en la siempre difícil clase Promocional”, cerró el hijo del “Bocha” Fabricius quien anticipó además que seguirán trabajando con Christian Bispo y que está haciendo todo lo posible para que Sergio Fabricius regrese a la TC 1600.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.