Titulares
Lunes, 17 Febrero 2020 19:44

“EL URU” CONFIRMÓ QUE SIGUE UNA TEMPORADA MÁS

Cristian Del Carre aseguró que seguirá corriendo un campeonato más en la Promocional de ALMA luego de haber tenido un muy buen 2019.

"El Uru" apuesta fuerte a dar pelea adelante y conseguir su primera victoria en 2020. "El Uru" apuesta fuerte a dar pelea adelante y conseguir su primera victoria en 2020.

En el campeonato 2019 el binomio Cristian Del Carre-Nicolás Gomensoro terminó en el 8° puesto en el campeonato con un total de 80 puntos. Sin dudas un excelente año particularmente para el piloto de General Rodríguez, quien pudo conseguir el presupuesto y logró afianzarse en la Promocional a fuerza de buenos resultados. 

En los últimos días confirmó que en 2020 seguirá compitiendo luego de haber cerrado la parte económica con la intención de igualar o mejorar lo hecho en la temporada pasada. Es por eso que iniciará un nuevo año deportivo con todas las ganas junto al Facu Racing y Fernando Monti. 

“Por suerte se acomodaron algunos problemas y pudimos conseguir el presupuesto para encarar este año el cual ya estamos con varios elementos nuevos de competición adecuándolos al auto para ser protagonistas y estar entre los cinco del campeonato. Vamos por un año muy competitivo. Vamos por todo”, aseguró Cristian “El Uru” Del Carre quien además confirmó que tendrá a Fernando “Nandy” Casasco como jefe de equipo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.