Logo
Imprimir esta página
Lunes, 06 Abril 2020 18:20

ADRIEL SCALERCIO ENCARA EL AÑO EN LA PROMOCIONAL

El piloto de El Palomar se prepara para afrontar una nueva temporada en clase Promocional. En 2019 corrió en binomio con Diego Noziglia pero este año irá sólo arriba del Fiat 600.

Adriel Scalercio correrá solo en 2020 en una nueva experiencia en la Promocional de ALMA. Adriel Scalercio correrá solo en 2020 en una nueva experiencia en la Promocional de ALMA.

Se viene con novedades la temporada 2020 para la Promocional. En 2019 Adriel Scalercio corrió junto a Diego Noziglia con quien logró una notable performance a fin de temporada cerrando con un 10° puesto en el campeonato. En 2020 Scalercio afrontará solo una nueva experiencia en la categoría, será el piloto titular del auto que luego de mucho trabajo en el verano ya está listo para la primera fecha. 

Por la cuarentena social, preventiva y obligatoria por la pandemia del Coronavirus que afecta al país y al mundo, el automovilismo deportivo tuvo que suspender toda actividad hasta próximo aviso y por lo pronto los pilotos también deberán esperar en sus casas hasta que se reactive todo. En el caso de Scalercio aprovechó el verano para acomodar algunos elementos en el chasis, apuntó en mejorar en los frenos y realizó un repaso a fondo para dejar listo y en perfectas condiciones el auto.  

“Cómo siempre el motor lo hace Diego del MBN y en el chasis Jary Dopico. En este tiempo trabajamos en los frenos, cambiamos algunos elementos en el chasis para pegar un salto y lo demás va todo igual”, comentó Adriel. 

“El objetivo este año ya que corro solo es estar lo más adelante posible ya que están andando todos muy fuerte. Hay pilotos que terminaron funcionando muy bien y seguro seguirán con la misma performance en 2020. Nosotros contamos con un buen potencial para darles pelea”, cerró el piloto de zona oeste de Gran Buenos Aires.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.