Logo
Imprimir esta página
Jueves, 07 Mayo 2020 18:55

NICOLÁS ZELE VA POR SU PRIMER PODIO

Es el objetivo que se planteó el piloto de Morón para la temporada 2020. Con el Fiat 600 nuevo buscará su primer podio en la Promocional.

El Fiat 600 de Nicolás Zele ya está listo para la temporada 2020 de la Promocional de ALMA. El Fiat 600 de Nicolás Zele ya está listo para la temporada 2020 de la Promocional de ALMA.

La temporada 2020 de ALMA no arrancó pero muchos pilotos siguen trabajando para llegar en óptimas condiciones a la primera fecha que todavía no se sabe cuándo será por la cuarentena social, preventiva y obligatoria que hizo suspender el automovilismo nacional y zonal a causa del Coronavirus. 

Uno de los pilotos que está dejando todo listo en el Fiat 600 es Nicolás Zele, protagonista de la Promocional, que este año buscará subirse por primera vez al podio con un auto nuevo que puso en pista en el Coronación 2019 que se corrió en el Autódromo de Buenos Aires, un escenario donde consiguió un excelente 5° puesto.  

En el receso de verano, el piloto de Morón junto al equipo AR Potenciación dejó listo el auto luego de un repaso general en el chasis y motor con el fin de ser competitivo a partir de la primera carrera y alcanzar un buen resultado que le permita sumar buenos puntos para el campeonato. 

“Era la primera vez en la historia que teníamos todo listo. El auto se repasó por completo y está para salir a pista. Ya está. Ahora hay que esperar a que se reactive todo y desde la primera fecha buscar el mejor resultado posible”, sostuvo Nicolás. 

“La idea este año es lograr el primero podio y terminar el campeonato lo más cerca posible de la punta. Con el equipo vamos a intentar terminar entre los cinco, si bien sabemos que es difícil, pero vamos a trabajar para eso”, cerró el piloto de zona oeste.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.