Titulares
Jueves, 13 Agosto 2020 00:00

EL AR POTENCIACIÓN CON MUCHO TRABAJO

En la zona de Merlo, Adrián Rodríguez está trabajando con todos los autos que pondrá en pista cuando se reactive el automovilismo y ALMA inicie un nuevo campeonato.

El taller del AR Potenciación con los autos que pondrá en pista en el campeonato 2020 de ALMA cuando se reactive el automovilismo. El taller del AR Potenciación con los autos que pondrá en pista en el campeonato 2020 de ALMA cuando se reactive el automovilismo.

Hay equipos que no descansan y aprovechan este largo receso para trabajar en los autos de carrera que estarán presentes cuando se reactive el automovilismo deportivo y de una vez por todas arranque el campeonato 2020 de ALMA. Sin dudas que se está haciendo larga la dulce espera. 

Uno de los equipos que está teniendo mucho trabajo es el AR Potenciación de Adrián Rodríguez que está a cargo de varios Fiat 600 que formarán parte de la Promocional y TC 1600. Los pilotos que este año confiaron en el preparador de Merlo son Nicolás Zele, Diego Nigro (debutante), Sebastián Fernández y Matías Romero en la “Promo”, Fernando Arcenillas (vuelve a la categoría), Pablo y “Pablito” García en la TC 1600 y los motores del binomio Lassalle-Gatti (TC 1600) y Adriel Scalercio (Promocional). 

Además Adrián está esperando que le entreguen su auto con el que tiene muchas ganas de volver a la TC 1600. Hoy en día el Fiat 600 está en la localidad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en donde le están haciendo varias reformas para encarar su regreso siendo protagonista. 

“Antes de la pandemia y la cuarentena veníamos muy bien perfilados este año. Con mucho trabajo y las mejores expectativas pero con todo esto se paró todo y todavía ni sabemos cuándo se va a reactivar. Esperemos que sea pronto”, contó “AR”.

El Fiat 600 de Diego Nigro debutante en la Promocional.

“Los autos en los que estoy trabajando la gran mayoría ya están listos. El Fiat 600 de Arcenillas ya está listo. Falta contrapesar, alinearlo y quedará listo para probar. Hicimos un arduo trabajo. Se hizo todo a nuevo de punta a punta, motor, caja, chasis completo, chapa, estructura, se cambiaron las puertas y guardabarros”, destacó el preparador de zona oeste que además sobre los objetivos planteados con Fernando remarcó que “tiene que dar vueltas y agarrar ritmo arriba del auto. Vamos a ir a probar para comenzar con los trabajos de adaptación y después en carrera terminar lo más adelante posible”. 

En cuanto al Fiat 600 del debutante, Diego Nigro, Rodríguez apuntó que “en el auto de Nigro tuvimos que hacerle todo nuevo, motor, caja, amortiguadores, espirales, frenos y repaso general”. Mientras que en las dos unidades de Pablo Martin y Pablo Valentín García, padre e hijo, les hizo una revisión completa y confirmó que seguirán corriendo por separado en la TC 1600. “Los García van a correr por separado. Se hizo un repaso a fondo y ya están listos. Con todos los autos del equipo trataremos de ser competitivos y protagonistas cuando vuelva el automovilismo”, concluyó Adrián Rodríguez que espera ansioso la habilitación del deporte motor para disfrutar esta pasión que son los fierros.

El auto de Fernando Arcenillas con el que volverá a la categoría y al mismo tiempo debutará en la TC 1600.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.